Saltar al contenido

MARÍA FERNANDA BELTRAN MISS GRAND!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Las sinaloenses no sirven para ningún concurso está además de gorda es bruta y sin inglés 

:memeo: ella no solo habla inglés también francés a la perfección, incluso ha viajado a 5 continentes, es egresada del tec de mty con honores y tiene su propia fundación, investiga antes ya ni de hater la das!, la única analfabeta era la GRAND jalisca por la que lloran esa si que no hilaba dos palabras por algo ni su estatal en jalisco pudo ganar, saludos.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: ella no solo habla inglés también francés a la perfección, incluso ha viajado a 5 continentes, es egresada del tec de mty con honores y tiene su propia fundación, investiga antes ya ni de hater la das!, la única analfabeta era la GRAND jalisca por la que lloran esa si que no hilaba dos palabras por algo ni su estatal en jalisco pudo ganar, saludos.

Ya la vi hablando inglés y lo hace pésimo está mujer es una inventada falsa solo ella se cree sus mentiras ya vi su vídeo en el grupo nuestra belleza México 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

https://www.facebook.com/reel/635902691980116?s=yWDuG2&fs=e&mibextid=Nif5oz

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Veo la tienes bien investigada ya ni yo :memeo: , bien sabes entonces qué dio live completo en inglés estás muy desesperada recortando videos a conveniencia, de vdd me han sorprendido todo el alboroto que les causó la Fernanda :o 

Para que veas tarde o temprano sus mentiras van a caer ya cuando esté concentración se dará cuenta de su realidad te recomiendo que tengas dignidad y te bajes del bus que está mujer no trae NADA

Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

Ya la vi hablando inglés y lo hace pésimo está mujer es una inventada falsa solo ella se cree sus mentiras ya vi su vídeo en el grupo nuestra belleza México 

:memeo: Entonces sus viajes y estudios por el mundo tmb se los editó? :haha:, ve a quejarte al tec de mty donde egresó reina, y claro que habla inglés si ya te viste el live completo lo sabes, saludos. 

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Para que veas tarde o temprano sus mentiras van a caer ya cuando esté concentración se dará cuenta de su realidad te recomiendo que tengas dignidad y te bajes del bus que está mujer no trae NADA

Ósea que quieres que me ponga como loquita mexicana a insultarla?, sorry reina yo en ningún momento he asegurado nada lo que si les dejé claro que era la mejor en MX y así fue ya tiene su corona puesta para el GRAND tendría que ver a todas las participantes para hacer una evaluación y poder comentar cosa que no haré ya que no sigo Reinas exteriores solo a la local, saludos.!

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Ósea que quieres que me ponga como loquita mexicana a insultarla?, sorry reina yo en ningún momento he asegurado nada lo que si les dejé claro que era la mejor en MX y así fue ya tiene su corona puesta para el GRAND tendría que ver a todas las participantes para hacer una evaluación y poder comentar cosa que no haré ya que no sigo Reinas exteriores solo a la local, saludos.!

No tienes remedio estás enferma por regionalismo bye

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

No tienes remedio estás enferma por regionalismo bye

Las que están enfermas de regionalismo son ustedes ve a las redes sociales como VERDULERAS sin educación alguna insultando y llamando de lo peor porque no gano la Jalisca esa sí que no conectaba dos palabras :memeo: , y se supone no les interesa el GRAND ve a ver cómo tienen saturadas de insultos las redes y se supone que los sin educación son los sinaloenses?, aquí queda claro quienes son los maleducados sin clase imponiendo al androide Jalisco, la niña Fernanda se ha comportado como toda una dama incluso en ese Live la insultaron y llamaron de lo peor y ella solo se limitó a comentar cosas positivas jamás se rebajó a su nivel como otras Reinas que tanto endiosan lo hacen :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

OMG! :huh: @KEN BY MATTEL me volviste a engañar, te odio :tomatoma:

Aquí está el video completo linda imaginate leyendo todo el hate mexecooo y mencionándole a la Jalisca es toda una dama y manejo el live en inglés, increíble su actitud leyendo todo el hate que le escribía la @Alcatrax sus respuestas :o esta es la educación que tenemos nosotros reina, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...