Saltar al contenido

MARÍA FERNANDA BELTRAN MISS GRAND!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, GEZASIN dijo:

TENEMOS REINA BELLA PREPARADA NOBLE E INTELIGENTE 

Ahora resulta que las mexecas querían que ganaran los bodoques analfabetas :memeo: 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es muy guapa, pero tiene CERO proyección, no la veo haciendo nada en un circo como el grand, ella es de personalidad pasiva como la Toscano o la Hallal, personalidades que van más con un MI o MW, veremos cómo llega a Vietnam pero la apoyo.

Publicado
hace 7 minutos, Battigirl dijo:

Dejen de traer a esta tipa que me da mucho cringe 

hay como 15 temas de ella en en foro y no te veo tan molesta hasta andas muy contenta comentándolos :haha: , saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

Ella es muy guapa, pero tiene CERO proyección, no la veo haciendo nada en un circo como el grand, ella es de personalidad pasiva como la Toscano o la Hallal, personalidades que van más con un MI o MW, veremos cómo llega a Vietnam pero la apoyo.

De acuerdo su personalidad es muy dulce y serena tampoco la imagino en el circo GRAND veremos cómo llega en el internacional trae buen equipo detrás, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Si el concurso fuera de hablar ingles o frances la apoyaría 

En el circo de la nawat que tanto importa el inglés y oratoria?, saludos. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Bed Pig GIF

Ayyy felicidades por tu nueva Reina michoacana amiga regio el maxo melisso!, tu primeraaaaaaaaaaa, ya solo te faltan 10 para alcanzarnos claro en categoría universo, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Ayyy felicidades por tu nueva Reina michoacana amiga regio el maxo melisso!, tu primeraaaaaaaaaaa, ya solo te faltan 10 para alcanzarnos claro en categoría universo, saludos. 

Miss Piggy Vintage GIF

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Miss Piggy Vintage GIF

No le luce el rubio amiga aconséjale se lo cambien igual felicidades a las ratas de Jikilpan al fin saben lo que se siente ganar un nacional wepa!, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No le luce el rubio amiga aconséjale se lo cambien igual felicidades a las ratas de Jikilpan al fin saben lo que se siente ganar un nacional wepa!, saludos. 

Babe The Pig GIF by Nebraska Humane Society

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Babe The Pig GIF by Nebraska Humane Society

Gracias por subirnos el tema presumiendo a tu primera reina nacional el bodoquito michoacano melisso, saludos.

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Yo la veo muy sweet encajaría mejor en un MI/MW, con unas libras menos pudiese ser una gran candidata, por lo que dicen tiene buen currículum.

Las sinaloenses no sirven para ningún concurso está además de gorda es bruta y sin inglés 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...