Saltar al contenido

MARÍA FERNANDA BELTRAN MISS GRAND!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No recuerdo qué hicimos para merecer este karma. Sólo nos burlamos de la mofle el año pasado. 

tumblr_n7p6efvyjl1tx9vazo1_500.gif

Publicado
hace 4 minutos, [email protected] dijo:

Esta hermosa, por belleza no va a quedar habla muy bien ingles y frances, COMPROBADO porque luego unas ducen que lo hablan y nomas no y es inteigente y no no soy de Sinaloa pero ella representa a Mexico .

Me encanto sus lives dando cátedra de inglés, quiero ver su final question donde arrazo, es muy dulce culta y educada Fernanda aunque no sé si encaje en un circo como GRAND, me recuerda a Perla en sus inicios así se presentó Perla en su estatal con este mismo rostro, cachetoncita y con unos kilos de más, si se aplica tiene la materia prima para mejorar la única que podía verse mejor las demás estaban ya bastante intervenidas y ni así la dieron, saludos.

https://www.instagram.com/p/CwmkjB5O-mQ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

Yo la veo muy sweet encajaría mejor en un MI/MW, con unas libras menos pudiese ser una gran candidata, por lo que dicen tiene buen currículum.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Yo la veo muy sweet encajaría mejor en un MI/MW, con unas libras menos pudiese ser una gran candidata, por lo que dicen tiene buen currículum.

La vdd que si se equivocó de certamen es muy dulce y culta esperen a escucharla hablar no me la imagino en el circo GRAND :memeo: , igual le sirve de experiencia ahora con el éxito que tuvo con los mexecos la espero en miss MX :cafe: , saludos. 

Publicado

Por cierto alguien me podría apoyar cambiando mi nick name a Fersito BELTRAN?, saludos.

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Play Playing GIF

Ay Que lindo el macho michoacano melisso ya ganó MXU? :wub: 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

🐷🐷🐷

Ay que linda panzabel, la panzancio y gordolla las 3 marranitass :wub: , porque no incluiste a cerdita Carrillo y la cerduque?, saludos. 

Publicado
hace 50 minutos, XAVY dijo:

Pig Grow GIF by DC League of Superpets

Qué bella la meza ya regreso de colambia?, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...