Saltar al contenido

VS DE CUERPOS LATINAS RUMBO AL MISS GRAND INTERNACIONAL

ABY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

hablando ya en serio... una pregunta a mis amigos mexicanos y quiero que sea respondida en serio, me la prueden responder al privado si no quieren hacerlo por acá

el regionalismo veo que en ustedes es algo muy acentuado, el hate (por decirlo de algún modo) hacia Sinaloa es sólo a nivel de concursos de belleza o va más allá??? pura y simple curiosidad :cafe:

besitos💋

Los mexicanos nos amamos todos incluso a Sinaloa pero luego son bien odiosos y caen bien gordos como su miss grand, sólo diré que el problema del narco lo empezaron ellos, el gusto corriente por la banda lo empezaron ellos, el estilo buchón viene de ellos, tienen expresiones muy naquitas como fierro pariente y a espinoza paz, Culiacán es la capital más feita de toda la República mexicana y además tienen muy bajo nivel educativo y por eso las buchonas siempre se pegan.

Y con todos estos defectos los seguimos queriendo y teniendo en la federación pero que se pongan a hacer primarias en lugar de andar de buchones y tengan clase.

Aunque Tienen sus cosas buenas como mazatlan, mocorito,  cocinan bien los mariscos, pedro infante, maria del rosario,la agricultura y los chacales. Tampoco las mujeres son feas pero son bien brutas

8xoN.gif

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A mi tmb me recuerda a la BELTRAN en el casting Nb sinaloa cuando estaba verde que te parece su salida en GRAND MX?

https://www.instagram.com/reel/CwmpE6DSGwe/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

La vdd No había mejor opción hasta en gordas hay niveles las bodoques recicladas de MXU que querían que ganaran estaban para llorar y una más bruts que la otra, el androide jalisco hasta tenía implantes de payasito :memeo: , la única que nos dio pelea fue usa otra niña trilingüe! 💅🏻, por ahí están los videos de las participantes en competencia y del porque ganó sinaloa, si tanto les molesta ganemos tan fácil mándenos competencia al nacional. 

a ver...

mi opinión sincera

tu niña no es fea y registra mejor en video que en fotos, pero ta golda amix, tiene que rebajar sí o sí, y no me parece el tipo de niña que encaje en un Grand por la personalidad que refleja, se ve más sobria, me parece más personalidad MW/MI... 

hace 31 minutos, ABY dijo:

Disque gordas :memeo: según la river y la gezasin está es la otra “gorda y cachetona”  :memeo: Y todo por defender a la suya se tienen que engañar entre ellos

https://www.instagram.com/p/CwauyuJt4q7/

no está gorda, simplemente tiene unos jamones por muslos, de la cintura para arriba no se ve gorda lo que se llama gorda, en cuanto a actitud que refleja en pasarela creo encaja mejor en un Grand

aunque te soy sincera, no me gusta para nada su rostro, la ganadora tiene mejor rostro, sorry :cafe:

supongo la pregunta final sería decisiva??? si es que la hubo, supongo???

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, Rai MX dijo:

Los mexicanos nos amamos todos incluso a Sinaloa pero luego son bien odiosos y caen bien gordos como su miss grand, sólo diré que el problema del narco lo empezaron ellos, el gusto corriente por la banda lo empezaron ellos, el estilo buchón viene de ellos, tienen expresiones muy naquitas como fierro pariente y a espinoza paz, Culiacán es la capital más feita de toda la República mexicana y además tienen muy bajo nivel educativo y por eso las buchonas siempre se pegan.

Y con todos estos defectos los seguimos queriendo y teniendo en la federación pero que se pongan a hacer primarias en lugar de andar de buchones y tengan clase.

Aunque Tienen sus cosas buenas como mazatlan, mocorito,  cocinan bien los mariscos, pedro infante, maria del rosario,la agricultura y los chacales. Tampoco las mujeres son feas pero son bien brutas

8xoN.gif

Tenemos los idh más altos de MX :cafe: , con más educación y niveles más bajos de analfabetismo, de hecho tu edo lideran, no somos ni 3 millones de habitantes y somos los reales patrones de MX, tenemos al máximo ídolo mexicano Pedro Infante referente y estandarte de belleza masculina del cine de oro MX, el primer charro de MX, después vinieron las copias como Chente, así mismo la máxima exponente del Regional mexicano como Lola BELTRAN inspiración. Del mismo Juanga.

Nuestro regional mexicano es gracias a nuestros ritmos y mezclas sinaloenses, como la Banda, norteño, norteño Banda y corrido que actualmente dominan la industria de la música, sin contar que somos la PH mexicana con mayor número de coronas ganamos y destacamos en todo lo que nos pongan.

Ph de deporte Con el máximo exponente en olimpiadas, maximo boxeador de MX, maximo goleador de mundiales, maximo exponentes del regional MX, maximos ganadores de Grammy etc etc simplemente la ph mexicana :cafe: , saludos.

Publicado
hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

a ver...

mi opinión sincera

tu niña no es fea y registra mejor en video que en fotos, pero ta golda amix, tiene que rebajar sí o sí, y no me parece el tipo de niña que encaje en un Grand por la personalidad que refleja, se ve más sobria, me parece más personalidad MW/MI... 

no está gorda, simplemente tiene unos jamones por muslos, de la cintura para arriba no se ve gorda lo que se llama gorda, en cuanto a actitud que refleja en pasarela creo encaja mejor en un Grand

aunque te soy sincera, no me gusta para nada su rostro, la ganadora tiene mejor rostro, sorry :cafe:

supongo la pregunta final sería decisiva??? si es que la hubo, supongo???

Pues a mi tampoco me mata Fernanda pero si era lo mejor que había participando su perfil incluso creo no es de grand encaja en un miss MX, tiene su propia fundacion, dominio de inglés y francés y egresada con honores del tec de mty, en el nacional nadie le hizo sombra era la más preparada las otras recicladas de MXU son bastante brutas por algo quedaron cks en MXU y muy lejos de la corona GRAND MX, repito la única que nos dio pelea fue usa esta también trilingüe como Fernanda es la suplente y la única que podría pelear corona 

https://www.instagram.com/reel/CwmN-j0AZg7/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Tenemos los idh más altos de MX :cafe: , con más educación y niveles más bajos de analfabetismo, de hecho tu edo lideran, no somos ni 3 millones de habitantes y somos los reales patrones de MX, tenemos al máximo ídolo mexicano Pedro Infante referente y estandarte de belleza masculina del cine de oro MX, el primer charro de MX, después vinieron las copias como Chente, así mismo la máxima exponente del Regional mexicano como Lola BELTRAN inspiración. Del mismo Juanga.

Nuestro regional mexicano es gracias a nuestros ritmos y mezclas sinaloenses, como la Banda, norteño, norteño Banda y corrido que actualmente dominan la industria de la música, sin contar que somos la PH mexicana con mayor número de coronas ganamos y destacamos en todo lo que nos pongan.

Ph de deporte Con el máximo exponente en olimpiadas, maximo boxeador de MX, maximo goleador de mundiales, maximo exponentes del regional MX, maximos ganadores de Grammy etc etc simplemente la ph mexicana :cafe: , saludos.

Sí,  linda, sí. 

6DIg.gif

Publicado

:memeo: con la River explica k explica por todos los medios tratando de justificar a Sinaloa y al chancho tramoyado. 

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Sí,  linda, sí. 

6DIg.gif

No te da vergüenza que seamos menos de 3 millones vs 26 millones que tiene tu edo. Y le demos palo en todos los ambitos incluso seamos los que levantemos el evento en Televisa y tus programuchos de tv donde no sólo ganamos nacionales si no lo que nos pongan con la manica en la cintura :cafe: , somos ph de deporte de donde salen más atletas olímpicos y ph de béisbol, box, artes marciales, fútbol, cine, teatro, tv, reinas, música, etc, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

:memeo: con la River explica k explica por todos los medios tratando de justificar a Sinaloa y al chancho tramoyado. 

A mi me encanta el debate tengo los argumentos para hacerlo y dejarlos arrastrados ni que fuera zorrorense que sólo son bla bla bla y nada de nada solo están viendo y criticando unos 0 a la izquierda :cafe: , saludos.

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No te da vergüenza que seamos menos de 3 millones vs 26 millones que tiene tu edo. Y le demos palo en todos los ambitos incluso seamos los que levantemos el evento en Televisa y tus programuchos de tv donde no sólo ganamos nacionales si no lo que nos pongan con la manica en la cintura :cafe: , somos ph de deporte de donde salen más atletas olímpicos y ph de béisbol, box, artes marciales, fútbol, cine, teatro, tv, reinas, música, etc, saludos. 

Ph en deporte?! Los estados ph son los de nuevo león,  las jaliscas, edomex, cdmx y hasta ese estado olvidado de bc sur!

soraya-montenegro-maldita-lisiada.gif

Publicado

Ay no, pobre Riversh... quedó en una posición donde le tocó defender lo indefendible, no quisiera estar en sus calzones.

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Rai MX dijo:

Ph en deporte?! Los estados ph son los de nuevo león,  las jaliscas, edomex, cdmx y hasta ese estado olvidado de bc sur!

soraya-montenegro-maldita-lisiada.gif

Claro con premio en mano:

Maxima Olímpica Mexicana considerada la máxima figura del deporte mexicano con premio en mano 

máximo boxeador mexicano después vino el canelo 

maximo goleador en mundiales después vino el chicharito 

maximo exponente del regional: intérprete de las mañanitas, cielito lindo 

máximo charro mexicano después vino Chente

Máximo ídolo mexicano declarado el ídolo de MX hasta ahora no ha nacido quien nos supere emblema y estandarte de la belleza masculina mexicana 

Máxima exponente de regional intérprete de: paloma negra, cucú rrucucu paloma

La inspiración de Juanga y su musa Ana Gabriel la voz de AMERICA con himnos latinos de la música 

Máximos ídolo mexicano con más 100 peliculas

primer charro de mexico que imitó Chente 

El mejor actor del mundo con premio en mano

Potencia en béisbol 

potencia en coronas 

potencia en tae kwon do

potencia en artes marciales 

Con los mejores Actuales actores mexicanos internacionalmente 

nuestro regional número uno global 

Con nuestros ritmos se creó el regional mexicano de la Banda, norteño Banda, norteño, corrido

nuestro género musical actualmente número uno global 

los maximos exponentes de la música y ganadores de Grammys 

En todo fuimos los primeros después vinieron los demás 

etc etc 

Por cierto el narco en MX se originó en Jalisco, si no que nosotros somos tan chingones que los superamos hasta en eso somos los mejores :cafe: 

Publicado

Que marditaaaas! :haha:

esa lechona sinaloense es muy típica yaaa :haha:

Publicado

Mexico con premio en mano a la más gorda! Y la que soporte panzona.

:memeo: :memeo: :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...