Saltar al contenido

DONDE ESTÁ LA CHIQUILLA DE LAS FOTOOOS?

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay bastantes videos de su coronación y sin encantarme se ve bastante guapa te invitamos a verlos :cafe: , a esto si lo encuentras de rostras y cuerpos Perfectos, cierto?, saludos.

IMG-6531.jpgIMG-6532.jpg

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Hay bastantes videos de su coronación y sin encantarme se ve bastante guapa te invitamos a verlos :cafe: , a esto si lo encuentras de rostras y cuerpos Perfectos, cierto?, saludos.

IMG-6531.jpg

Enserio tu defensa es poniéndome una foto de una miss world y una miss universo juntas :memeo:?

Mejor no te defiendas amiga

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Lo que nos enseñó la River

IMG_3957.thumb.jpeg.b1294e8cd00843a1d3f4ce4a51fae709.jpeg

lo que llegó :haha: 

IMG_3935.jpeg.196e3cb9a3651efae92019a9ba94b227.jpeg

El Riverazoo más descarado que he visto :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Enserio tu defensa es poniéndome una foto de una miss world y una miss universo juntas :memeo:?

Mejor no te defiendas amiga

Eres muy conchuda reina Fernanda sin encantarme así lució en su coronación junto a la @GEZASIN

IMG-6533.jpg

en video 

https://www.instagram.com/reel/CwmpE6DSGwe/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Otras que endiosas lucieron así 

IMG-6532.jpg

y así :cafe:

IMG-6534.jpg

ahora captas a lo que me refiero cuando te llamo CONCHUDA!, o tú nacionalismo no te lo permite?, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado

Increíble que la river esté comparado una miss world y una miss universo con este taco de buche

soyunapringada-soy.gif

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Eres muy conchuda reina Fernanda sin encantarme así lució en su coronación junto a la @GEZASIN

IMG-6533.jpg

en video 

IMG-6532.jpg

IMG-6534.jpg

ahora captas a lo que me refiero cuando te llamo CONCHUDA!, o tú nacionalismo no te lo permite?, saludos.

Me mieee me traes una foto llena de faceapp :memeo: no te ayudes mas porfavor 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Uno pensaría que lo de la Hallal y su cinturita y pierna mega Fit sería la tapa en ediciones... Y luego llegó esta chica. Parece de esos reels de asiáticas maquillandose, irreconocible una con la otra.

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Hay videos dando pasarela en traje de baño de dls piezas reina misma que la llamabas enana de medio metro y resultó más alta que tu reina prepago laysha que vendías de 1.81 :memeo: , otras ni con ayuda de la edision la dan que lo diga el MACHIRMO! :cafe: , saludos. 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Uno pensaría que lo de la Hallal y su cinturita y pierna mega Fit sería la tapa en ediciones... Y luego llegó esta chica. Parece de esos reels de asiáticas maquillandose, irreconocible una con la otra.

Me mieee aún recuerdo las fotos que nos traía de la hallal dando cinturita, hasta la apodo como la nueva Thalía :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Me mieee me traes una foto llena de faceapp :memeo: no te ayudes mas porfavor 

Really, esto es face app:

IMG-6535.jpg

bien lo sabes ya que así como pintura al óleo traían a endiosar a la GRAND Jalisca una cosa es la face app y otra edición fotográfica, por cierto la de tu firma tmb usa face app en insta por eso luce tan diferente a cuando la publican otros, saludos. 

Publicado

:memeo: con los mexecos todo un éxito la GRAND MX y disquera no les importa el templete todos los días les crean 8 temas y todos son el real éxito :eso: , saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-6533.jpg

en video 

IMG-6532.jpg

IMG-6534.jpg

Sigo esperando reina a estas Reinas si las encuentras de rostra y cuerpas perfecta en su coronación nació la cierto? :cafe: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...