Saltar al contenido

ESPECTACULAR: MISS GRAND MÉXICO 2023

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

La vdd era lo menos peor y se sabe así se ataquen las mexecas, ella ya cumplió dándonos la 30va corona nacional para la ph mexicana! 💅🏻 , el trabajo está hecho éxito en el GRAND :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me mieee de verdad me dan risa los temas de esta forista :memeo: creo nunca había visto alguien tan conchudo en el foro, mira que venir y llamar aguada a coahuila y jalisco pero a Sinaloa endiosarla  y decir que solo ocupa bajar 3 kilos :memeo:

Les advertí que en vivo no eran mucho 

pero no quisieron creerme

GANO LA MEJOR 

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

Y le dicen A GU A DA  a Fernanda ? 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

SE LOS ADVERTI ESAS NIÑAS ERAN PUTO PS  !

@Strombuk @ABY 

que opinas amigue @KEN BY MATTEL

Esas mexecas son unas conchudas y espérate a ver al bodoque michoacano como lo van a endiosar para mu :mellow: 

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Es que debería ser una ley, si pesas más de 60 te tienes que hacer una lipo... Ver las reinas mexicanas ,y aún más, el común de la gente da asco.

Quizá en el sur honey

en SINALOAAAAAA  es tierra de bellezas 

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

Ya les viste la cu la ? 

jalisca es una GELATINA ambulante  !! 

Ya le viste las piernas de elefante y la cula grasosa a la tuya linda? 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Esas mexecas son unas conchudas y espérate a ver al bodoque michoacano como lo van a endiosar para mu :mellow: 

Ya se ! 

esta bofa pero tocará apoyarla pero me encargaré de traer su verdad !!

😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Ya se ! 

esta bofa pero tocará apoyarla pero me encargaré de traer su verdad !!

😂😂😂😂😂😂

:memeo: con el camionero de @ABY conchudo sin encantarme la Fersi se ve bastante guapa en su coronación y video, hay que ver las coronaciones sin ps de nuestras últimas Reinas y esos cuerpos amorfos mismos que idolatra, tráele como lucieron la Ponce de León y la Meza en sus coronaciones nacionales sin Ps, y cuestiónala para que veas su doble cara!, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: con el camionero de @ABY conchudo sin encantarme la Fersi se ve bastante guapa en su coronación y video, hay que ver las coronaciones sin ps de nuestras últimas Reinas y esos cuerpos amorfos mismos que idolatra, tráele como lucieron la Ponce de León y la Meza en sus coronaciones nacionales sin Ps, y cuestiónala para que veas su doble cara!, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Jjajajajjjjajaajajajajaa

ya en su momento lo dije, la Meza gano y fue Miss Universo ( de las mas feas por cierto) 

pero corona es corona es para Mexico y me dio felicidad mas no orgullo !! 

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Pues la verdad si te admiro que apoyes semejante espanto. 

Era la mas bella del certamen, la mas preparada, la de mayor porte ! 

porque mo habría de hacerlo ?? 

Publicado

Tienen de reina al MOCO que se merecen, gorda, grasienta, aguada, celulitica y sin gracia alguna  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...