Saltar al contenido

ESPECTACULAR: MISS GRAND MÉXICO 2023

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

Por qué hay tanta obesidad en México?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Por qué hay tanta obesidad en México?

Porque no se hacen lipos las pobres  como miss casanare universo que tiene el cuerpo de maacho !! 

Publicado

Me mieee de verdad me dan risa los temas de esta forista :memeo: creo nunca había visto alguien tan conchudo en el foro, mira que venir y llamar aguada a coahuila y jalisco pero a Sinaloa endiosarla  y decir que solo ocupa bajar 3 kilos :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

Porque no se hacen lipos las pobres  como miss casanare universo que tiene el cuerpo de maacho !! 

Es que debería ser una ley, si pesas más de 60 te tienes que hacer una lipo... Ver las reinas mexicanas ,y aún más, el común de la gente da asco.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tienes de reina al MOCO que te mereces, gorda, grasienta, aguada, celulitica y sin gracia alguna :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Me mieee de verdad me dan risa los temas de esta forista :memeo: creo nunca había visto alguien tan conchudo en el foro, mira que venir y llamar aguada a coahuila y jalisco pero a Sinaloa endiosarla  y decir que solo ocupa bajar 3 kilos :memeo:

Ya les viste la cu la ? 

jalisca es una GELATINA ambulante  !! 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Tienes de reina al MOCO que te mereces, gorda, grasienta, aguada, celulitica y sin gracia alguna :haha: 

DE PRISCILA FRANCO NO VAS A ESTAR HABLANDO !! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...