Saltar al contenido

Mi top 2 y ganadoras del MXU y MUC.

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

De Colombia.

Primera Finalista: Buenaventura.

Lina tiene todo el encanto y caracter de la mujer de la zona costera del Valle. Como buena valluna tiene un tumbado que te hace poner la mirada en ella, es demasiado inteligente y tiene un don de la palabra único. Ella es activista, su labor es 100% genuina, pero esto mismo la ha llevado a forjar un caracter fuerte e inquebrantable, de primera mano no se ve la típica miss accesible, su templaza la hace ver distsnte pese a eso ella ha labrado su camino con autenticidad y versatilidad.

MUC: Casanare

Camila es un encanto de mujer, asi tenga el cuerpo raro y asi  digan que se ve marchita esa mujer impacta a donde llega, le critican la orstoria, para mi habla exquisito, que su pasarela? No es la más wow pero tampoco es mala, lo importante es que mientras camina hace que la mirada se vaya a su hermoso rostro. Es una mujer con historia, belleza y clase para regalar.

----------------

De México

1era finalista: Colima.

Es la más elegante del concurso con disrancia, viste lindo, todo es bien en ella, siento que fañta un factor WOW. Aún no la he escichado hablar, asi que no sé cómo está su oratoria.

MXU: Michoacán

Regia regia la mujer, se ve fuerte, leona, tiene un rostro a lo Karina(la ex miss México), bien pulida ella es una bomba en Miss Universe. Tampoco la he escuchado hablar asi que no sé qué tal esté su oratoria.

De México no entiendo el favoritismo de Chihuaha ni de Sinaloa, las veo muy corrientes.

Publicado

Muy pasional, pero por méritos, la Avella no debería ni ser top 3.

Por Mexico le voy a Chihuahua, la belleza de esa niña siempre funciona. Luego Colima, pero sabemos que el desecho del ME tiene tentáculos que la harán ganar, por más horrenda que sea.

Publicado

Mis preferidas para ganar: Lina y Melissa :cafe:

me encanta Colima pero lamentablemente la veo como dormida... :(

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Michoacan y Casanare? par de asquerosas. 

Buenaventura y Chihuahua y nos vamos a dar rejo HP. 

Publicado
hace 15 horas, diana dudamel dijo:

Mis preferidas para ganar: Lina y Melissa :cafe:

me encanta Colima pero lamentablemente la veo como dormida... :(

La saaaaaal

Publicado

Ganaron las más bellas, felicidades!!! yo sabia que Michoacàn ganaría en México, era mi favorita 

Publicado
hace 33 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Ganaron las más bellas, felicidades!!! yo sabia que Michoacàn ganaría en México, era mi favorita 

Esta forista nunca se equivoca! Ya Dino Que Melissa volverá a aplastar a Diana y así será!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Esta forista nunca se equivoca! Ya Dino Que Melissa volverá a aplastar a Diana y así será!

Así será preciosa, la enviará nuevamente en ambulancia al hospital :jiji:

Publicado
hace 1 hora, REINA DEL RATING dijo:

La saaaaaal

¿de qué sal hablas???

yo dije mis preferidas, no quién iba a ganar. En Colombia ya sabía desde hace AÑOS que ganaría la Viejella O SEA. Pero mi niña Buenaventura era mil veces mejor opción, allá ellos que se la pierden... :cafe:

y Melissa además de ser mi preferida siempre dije que ganaría

next

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

¿de qué sal hablas???

yo dije mis preferidas, no quién iba a ganar. En Colombia ya sabía desde hace AÑOS que ganaría la Viejella O SEA. Pero mi niña Buenaventura era mil veces mejor opción, allá ellos que se la pierden... :cafe:

y Melissa además de ser mi preferida siempre dije que ganaría

next

Mis preferidas PARA GANAR, ahí esta amiga 

Publicado
hace 1 minuto, REINA DEL RATING dijo:

Mis preferidas PARA GANAR, ahí esta amiga 

¿eres o te haces???   :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

¿eres o te haces???   :cafe:

Usted no se haga la desentendida.

sal k sal 

Publicado
hace 31 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Usted no se haga la desentendida.

sal k sal 

porque tu me lo pediste

💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...