Saltar al contenido

Totalmente de acuerdo.... Nada como MV.. Sorry por los demás///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Al menos espere la noche final, de todos modos ambos patéticos, pero la ackerman es novata, los vecinos ridiculos historicos.

Publicado

Prefiero mil veces el de Colombia se ve clasudo y elegante desde la vestimenta que usan las chicas en cambio el Miss Venezuela es chabacano y ha sido así siempre, esos juegos artificiales se ven de quinto mundo recuerdo cuando fue a cantar Chino parecía el show de un circo 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Prefiero mil veces el de Colombia se ve clasudo y elegante desde la vestimenta que usan las chicas en cambio el Miss Venezuela es chabacano y ha sido así siempre, esos juegos artificiales se ven de quinto mundo recuerdo cuando fue a cantar Chino parecía el show de un circo 

Cuando con la habach salían con plantas de papel :memeo:

Publicado

La latinada ardida porque sus templetes con sillas y plantas de plástico jamás podrían :memeo:

Publicado

Si el mv actualmente es de los peores nacionales que se ven en pantalla, de sudamerica solo Brasil y muy detras Peru, el muc también es la burla empezando con sus candidatas, saludos. 

Publicado

La chica que aparece en las publicaciones de la página donde subiste el vídeo es hija de Maite Delgado?? Son idénticas.

Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Cuando con la habach salían con plantas de papel :memeo:

Por eso lo digo :memeo:

Publicado

Qué ridícula la creadors de este tema.

Desde que tengo uso de razón, el Miss Venezuela siempre ha sido el certamen más corroncho, antiguo y tedioso que hay. Al menos antes lo rescataban las Suecas ahora ni por dónde.

Publicado

Personalmente no me gusta ningún concurso  nacional de latinoamérica. El Miss Venezuela se me hace demasiado largo, le falta dinamismo. Me quedo con el Miss France y Miss USA

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Al menos espere la noche final, de todos modos ambos patéticos, pero la ackerman es novata, los vecinos ridiculos historicos.

Largo de mi tema maldiiitaa paraca uribestia…. Lárguese y siga  asesinando candidatos presidenciales 

triple gonorrea 

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Largo de mi tema maldiiitaa paraca uribestia…. Lárguese y siga  asesinando candidatos presidenciales 

triple gonorrea 

Pues te jodes, chaburra enchufada!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...