Saltar al contenido

LA MÁXIMA ANDRÉA MEZA PARA MUBA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Esa foto ejemplifica perfectamente lo que me han dicho que se la ha pasado haciendo en el MUC: Durmiendo y hablando por celular... Así como cuando fue MU se la pasó con su novio... Todo menos hacer lo que te contrataron. 💅

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Esa foto ejemplifica perfectamente lo que me han dicho que se la ha pasado haciendo en el MUC: Durmiendo y hablando por celular... Así como cuando fue MU se la pasó con su novio... Todo menos hacer lo que te contrataron. 💅

Digamos que dices la verdad y aún así ha barrido el piso con todo el bagrerio que se le para a un lado, imagínate si hubiera ido con la actitud de arrastrar a todas las Camaronas.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Digamos que dices la verdad y aún así ha barrido el piso con todo el bagrerio que se le para a un lado, imagínate si hubiera ido con la actitud de arrastrar a todas las Camaronas.

Eso desde tus ojos nacionalistas mi niña... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Eso desde tus ojos nacionalistas mi niña... :cafe:

y todavía le están pagando, SOPORTA 💅🏻 

Publicado

No entiendo por qué tanto hate, podrá gustar más o podrá gustar menos, pero recordar que fue primera finalista de Miss World y después Miss Universo. Eso es muy muy difícil conseguirlo. A mi es que esta chica siempre me ha encantado, pero si no me gustase para venir a despotricar o hacer el ridiculo, mejor me guardo mi comentario

Publicado
hace 14 minutos, MrBeauty dijo:

No entiendo por qué tanto hate, podrá gustar más o podrá gustar menos, pero recordar que fue primera finalista de Miss World y después Miss Universo. Eso es muy muy difícil conseguirlo. A mi es que esta chica siempre me ha encantado, pero si no me gustase para venir a despotricar o hacer el ridiculo, mejor me guardo mi comentario

Es que estos ya solamente dan patadas de ahogado... imagina lo que sienten que, la MU que hizo la diferencia del 2 en menor que 3 esté de jurado en su país. El ardor debe ser mas grande que sus hemorroides expuestas!

Ayyyyyy noooo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...