Saltar al contenido

Porque no hubo preliminar en el Templete de Mejjicana Universal?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Está raro no? 
Como van a elegir a las semifinalistas?

como vamos a saber quien es la más más y hacer nuestro final hotpick? 
porque la @camouflage es una patto de closet? 
alguna vez se largará la @KEN BY MATTEL por tanto bullying que le hacen? 

Publicado

:memeo: nomás me lees empiezas con tu acoso? :unsure: , santo ya hasta le quitaste el puesto a la 🍞 zona de la obregona!, saludos.

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Esto me huele a tramoya!

spacer.png

Viva la tramoya Guay :yupi: 

Publicado

Ay pues no se, abaratamiento de gastos, la muerte de una mascota de una candidata, la Lupe ha perdido el vuelo, aviso de bomba, llamada a última hora de Anne, los músicos estaban indispuestos, etc. 

Xx

Publicado

Igual participaron en varias actividades durante la concentración y pues a las chicas las evalúan desde que llegan.

Publicado
hace 35 minutos, XAVY dijo:

Hace varios años que no hacen preliminar apenas te diste cuenta? Lol 

Apocooo  no hubo preliminar en San Luis :memeo: no ideaaa .. yo esperando ayer y hoy la preliminar :haha: le quitan la diversión a los templetes 

Publicado

Pues obvio que no habria preliminar, que tal si una chica sin peso de banda sacaba las uñas y hacia la preliminar de su vida???? Y que tal si la chica a quien le pactaron la corona se desinflaba y nomas no la daba???? Como iba disimular mi Tía la tramoya???? Es por eso que no hace preliminares 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado

Si no mal recuerdo dejaron de hacer semi finales desde la última edición que se hizo en Televisa, los reality shows que hizo TV Azteca ni al caso que eran semi finales reales.

Publicado

porque 5 entran por charms 10 por entrevista y 1 por voto y así sacarán al top 16 

Publicado
1 hour ago, Regio dijo:

Pues obvio que no habria preliminar, que tal si una chica sin peso de banda sacaba las uñas y hacia la preliminar de su vida???? Y que tal si la chica a quien le pactaron la corona se desinflaba y nomas no la daba???? Como iba disimular mi Tía la tramoya???? Es por eso que no hace preliminares 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Tipo la Avella ni idea como hara Natalie, pero esa niña No la da 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...