Saltar al contenido

​ ⭐ MISS UNIVERSE GUYANA 2023 ​​ ⭐ ​FINAL 02 DE SEPTIEMBRE ​ ⭐ ​

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

MISS UNIVERSE GUYANA 2023

La final de Miss Universe Guyana 2023 está programada para el 2 de septiembre de 2023 en el Guyana Marriott Hotel Georgetown, donde delegadas de todo el país competirán por la corona nacional y la ganadora representará a Guyana en Miss Universe 2023.

Guyana regresa este año al Miss Universo después de una ausencia de seis años. “Después de una ausencia de 6 años, Guyana FINALMENTE regresa al escenario internacional de MISS UNIVERSE. La galardonada directora del certamen, Teri Brown-Walker, radicada en Estados Unidos, ha sido nombrada nueva titular de la franquicia Miss Universo para Guyana”, citó la organización.

1aa.png.209ef7439714a010d5cd481c0bb174fd.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

The eight finalists competing for Miss Universe Guyana 2023 are Miss Bartica Universe 2023 Colline Ward, Miss Demerara-Mahaica Universe 2023 Mackella Profeiro, Miss Essequibo Islands-West Demerara Universe 2023 Chandini Baljor, Miss Georgetown Universe 2023 Lieve Blanckaert, Miss La Parfaite Harmonie Universe 2023 Melissa Mc Lean, Miss Onderneeming Universe 2023 Anika Felicien, Miss Pakaraima Universe 2023 Britny Mack and Miss Pomeroon-Supenaam Universe 2023 Lisa Narine.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Anika Felicien
Representando: Enterprise (Pomeroon-Supenaam)

Pasatiempos: Palabras habladas, leer, escribir y hablar en público.
Educación: Escuela Secundaria Multilateral North Ruimveldt, actualmente matriculada en la Universidad de Guyana.
Ocupación: Comunicaciones y Administración de Empresas
Dato curioso para estudiantes: polemista, participante en el 5º Parlamento Anual de la Juventud y mentor del 6º, 7º y 8º.

¿Por qué deberías ser la próxima Miss Universo Guyana?
Convertirme en la próxima Miss Universe Guyana es una oportunidad increíble para mí no solo para aumentar mi confianza sino también para representar los valores que son importantes para mí en una plataforma prestigiosa. Cuando era joven, siempre creí en el poder de la seguridad en uno mismo y el impacto positivo que puede tener en los demás. Al competir por el título, espero inspirar a las personas, especialmente a las jóvenes, a aceptar sus cualidades únicas y perseguir sus sueños con una confianza inquebrantable. El certamen Miss Universe Guyana no se trata sólo de belleza; se trata de sustancia, inteligencia y defensa de causas significativas. Me apasiona promover valores como la compasión, la inclusión y el empoderamiento. Esta plataforma me proporcionaría un escenario global para crear conciencia sobre temas sociales que son muy importantes para mí. como la educación para niños desfavorecidos, la igualdad de género y la sostenibilidad ambiental. Además, ser la próxima Miss Universo Guyana me permitiría representar a mi país con sumo orgullo y gracia. Guyana es una nación rica en culturas diversas y me esforzaría por mostrar la belleza de nuestra gente, tradiciones y paisajes al mundo. A través de mi función, trabajaría diligentemente para cerrar brechas entre diferentes culturas y promover la unidad, fomentando un sentido de comunidad global. En definitiva, mi aspiración de ser la próxima Miss Universo Guyana va más allá del beneficio personal. Es un deseo profundamente arraigado de generar un impacto positivo, inspirar a otros a aceptar su autoestima y ser embajadores de los valores que pueden dar forma a un mundo mejor. Ser la próxima Miss Universo Guyana me permitiría representar a mi país con sumo orgullo y gracia. Guyana es una nación rica en culturas diversas y me esforzaría por mostrar la belleza de nuestra gente, tradiciones y paisajes al mundo. A través de mi función, trabajaría diligentemente para cerrar brechas entre diferentes culturas y promover la unidad, fomentando un sentido de comunidad global. En definitiva, mi aspiración de ser la próxima Miss Universo Guyana va más allá del beneficio personal. Es un deseo profundamente arraigado de generar un impacto positivo, inspirar a otros a aceptar su autoestima y ser embajadores de los valores que pueden dar forma a un mundo mejor. Ser la próxima Miss Universo Guyana me permitiría representar a mi país con sumo orgullo y gracia. Guyana es una nación rica en culturas diversas y me esforzaría por mostrar la belleza de nuestra gente, tradiciones y paisajes al mundo. A través de mi función, trabajaría diligentemente para cerrar brechas entre diferentes culturas y promover la unidad, fomentando un sentido de comunidad global. En definitiva, mi aspiración de ser la próxima Miss Universo Guyana va más allá del beneficio personal. Es un deseo profundamente arraigado de generar un impacto positivo, inspirar a otros a aceptar su autoestima y ser embajadores de los valores que pueden dar forma a un mundo mejor. A través de mi función, trabajaría diligentemente para cerrar brechas entre diferentes culturas y promover la unidad, fomentando un sentido de comunidad global. En definitiva, mi aspiración de ser la próxima Miss Universo Guyana va más allá del beneficio personal. Es un deseo profundamente arraigado de generar un impacto positivo, inspirar a otros a aceptar su autoestima y ser embajadores de los valores que pueden dar forma a un mundo mejor. A través de mi función, trabajaría diligentemente para cerrar brechas entre diferentes culturas y promover la unidad, fomentando un sentido de comunidad global. En definitiva, mi aspiración de ser la próxima Miss Universo Guyana va más allá del beneficio personal. Es un deseo profundamente arraigado de generar un impacto positivo, inspirar a otros a aceptar su autoestima y ser embajadores de los valores que pueden dar forma a un mundo mejor.

LPic64ebf591befb31695878751.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Mackella Profeiro
Representando: Demerara Mahaica

Pasatiempos: Artes, modelaje, viajar y explorar la buena cocina cultural.
Educación: Graduado de la Escuela Canadiense de Artes y Ciencias, tiene un certificado en diseño gráfico y fotografía de la Universidad de las Naciones.
Ocupación: Agente de bienes raíces en Keller Williams, personal a tiempo parcial en Restro, embajador de marca de Guyana Breweries Inc y diseñador gráfico.
Dato curioso: una gata, madre de dos hijos, que se toma muy en serio los derechos de los animales, la mayoría de la gente no lo sabe, pero también soy gemela.

Creo firmemente que debería ser la próxima Miss Universo porque usaría esta plataforma para abogar por la prevención del suicidio y crear conciencia sobre los signos de angustia, al mismo tiempo que proporcionaría recursos a quienes los necesitan y promovería un entorno de apoyo y comprensión. He decidido incorporar confianza y empoderamiento tanto para mujeres como para hombres en esta promoción para ayudar a crear una base más sólida para la salud mental y la inclusión de género. Cuando se trata de inclusión de género, es importante reconocer que tanto mujeres como hombres pueden experimentar problemas de salud mental. Al empoderar a personas de todos los géneros, siento que contribuyo a romper los estigmas sociales y al mismo tiempo fomento conversaciones abiertas sobre la salud mental. La confianza juega un papel crucial en la prevención del suicidio, ya que ayuda a las personas a creer en su propio valor y buscar ayuda cuando la necesitan. Fomentar prácticas de autocuidado, mecanismos saludables de afrontamiento y fomentar el sentido de pertenencia puede contribuir a generar esta confianza. Mi plataforma, que combina la prevención del suicidio, el fomento de la confianza y la inclusión de género, genera un impacto positivo en la concientización y el apoyo a la salud mental para todos. Sé que tengo lo necesario para ser una líder poderosa y transformadora para mujeres y hombres a nivel internacional y trabajaré sin cesar para asegurarme de estar a la altura de lo que significa tener el título no solo de Miss Universo Guyana sino también de Miss Universo. El fomento de la confianza y la inclusión de género generan un impacto positivo en la concientización y el apoyo a la salud mental para todos. Sé que tengo lo necesario para ser una líder poderosa y transformadora para mujeres y hombres a nivel internacional y trabajaré sin cesar para asegurarme de estar a la altura de lo que significa tener el título no solo de Miss Universo Guyana sino también de Miss Universo. El fomento de la confianza y la inclusión de género generan un impacto positivo en la concientización y el apoyo a la salud mental para todos. Sé que tengo lo necesario para ser una líder poderosa y transformadora para mujeres y hombres a nivel internacional y trabajaré sin cesar para asegurarme de estar a la altura de lo que significa tener el título no solo de Miss Universo Guyana sino también de Miss Universo.

LPic64ebf5cd44b911435433817.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Chandini Baljor
Representando: Islas Esequibo-Demerara Occidental

Pasatiempos: tenis sobre césped, cocina, lectura, canto
Educación: Queens College, actualmente matriculado en la Universidad de Guyana y la Universidad Americana de Texila
Ocupación: estudiante de medicina
Dato curioso: puede ladrar como un cachorro. Representó a Guyana en Miss Teen Cham 2022, Embajadora de Belleza de Lotus Cosmetics
En mi opinión, la próxima Miss Universo Guyana debería ser una mujer que comprenda la importancia del liderazgo y la unidad de su nación, ya que comprende que representa a todo el pueblo de Guyana. Con mi plataforma, creo que sería una mujer que podría personificar el empoderamiento y ser la encarnación del progreso de la organización. Sería un honor para mí representar a mi querido país, Guyana, en el escenario internacional. Crecí en un hogar hindú donde las palabras “disciplina y tradición” se convirtieron en una forma de vida. Estoy muy involucrado en el aprendizaje de mi cultura y la teoría del "Dharma" de mi religión ha ayudado y guiado mi crecimiento académico, social y personal. Durante mis siete años en Queens College, Pude mejorar mis habilidades de liderazgo de varias maneras al asumir cargos como Presidente de la Sociedad Hindú del Queen's College y miembro del órgano ejecutivo de Cunningham House. A través de las instituciones antes mencionadas, habría tomado postura en la Caminata de Concientización sobre el Cáncer de Mama cada año en el mes de octubre, campaña de limpieza, colecta de juguetes y donación a orfanatos durante la Navidad y recientemente actividades de plantación de árboles para embellecer mi comunidad. Soy un abrazador de árboles y por eso definitivamente creo en contribuir siempre más al medio ambiente y al mismo tiempo borrar la huella de carbono. He pasado toda mi existencia persiguiendo el objetivo principal de ser un individuo completo. Esto me ha permitido adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en un mundo increíblemente competitivo. Como Miss Universo Guyana,

LPic64ebf61e2c8e01298799313.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Lisa Narine
En representación de: Miss Pomeroon-Supenaam

Pasatiempos: baile, modelaje y tiro con arco
Educación: Diploma en Gestión Comercial y de Marketing
Último año de mi licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de Guyana
Ocupación: Coordinadora creativa/Locutor de radio/Emprendedor
Dato curioso: Representó a Guyana en Miss Glocal Int'l en 2021, asegurando el primer puesto finalista. Además, obtuvo el primer lugar en Miss India Guyana 2021 y fue nombrada Miss Top Model Int'l Guyana 2022. ¿

Por qué deberías ser la próxima Miss Universe Guyana?
La organización Miss Universe Guyana proporciona una plataforma donde los sueños se hacen realidad, una puerta de entrada a oportunidades para ser una fuerza de cambio dentro de nuestras comunidades y de nuestro hermoso país Guyana. Crecí viendo competencias anteriores en las que tantas mujeres fuertes se deslizaban elegantemente por el escenario con confianza y belleza, encarnando lo que yo percibía cuando era una niña como las verdaderas cualidades de las mujeres sustanciales; su gracia, su elocuencia, su pasión y fuerza, pero lo más importante es su corazón compasivo y la capacidad de impactar positivamente las vidas de tantas personas a su alrededor. La pompa me ha enseñado que además de mi pasión por ser voluntaria en diversas causas, puedo serlo; modelo, bailarina, coordinadora creativa, estudiante de Relaciones Internacionales y al mismo tiempo orientada a la familia y la comunidad, creando un equilibrio como mujer en todos los roles que asumo. Creo que toda persona tiene un propósito en la vida y convertirse en la próxima Miss Universe Guyana abarca todos estos atributos pero lo más importante; la disciplina, el respeto y la plataforma necesarios para proyectar a mujeres jóvenes como yo en el mundo como embajadoras fuertes y empoderadas con una hermandad que duraría toda la vida.

LPic64ebf66fd37232211312.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Britny Mack
Representando: Pakaraima (Alto Takutu-Alto Esequibo)

Pasatiempos: decoración de interiores, bailar y andar en bicicleta. Además de ayudar en el hospital, realmente disfruto el placer de pasar tiempo con mi hija. Además, disfruto hacer gimnasia y compartir mis habilidades de baile con Latin Heat Dance Studio.
Educación: Universidad Americana de Texila; último año de la facultad de medicina
Ocupación: estudiante de medicina
Dato curioso: medallista de oro en levantamiento de pesas y poseedora del récord de la Commonwealth (9 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce) ¿

Por qué deberías ser la próxima Miss Universo Guyana?
Nacida en el corazón de Guyana, de un linaje de mujeres fuertes y notables que encarnan verdadera determinación y fuerza de voluntad. Es con esto que confío en que soy capaz de ser su próxima Miss Universo Guyana. Con un corazón de oro y una mente que busca obtener sabiduría de todas y cada una de las experiencias que la vida tiene para ofrecer, me gustaría desempeñar un papel en la educación de mi nación; más específicamente desde una perspectiva médica. Creo que la educación es poder y me gustaría llegar a nuestros jóvenes porque son nuestro futuro. Me gustaría dejar mi huella sólo de forma absolutamente positiva. Veo esto como una oportunidad para desarrollar mi carácter. Un trampolín para ser la persona que aspiro a ser. Creo que la exposición me ayudará a tener más confianza en mi personaje y podré aprender de todas estas hermosas almas en este concurso.
Me siento verdaderamente honrado de ser parte de una organización que creo que me brindará la plataforma para representar verdaderamente a mi hermoso país lo mejor que pueda. Es con esta humildad que digo con cada gramo de patriotismo en mí “no hay ningún lugar al que prefiera representar con orgullo que mi punta de flecha dorada”.

LPic64ebf6abd757e1596810607.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Lieve Blanckaert
Representando: Georgetown (Demerara-Mahaica)

Pasatiempos: modelaje, viajes, planificación de eventos, moda
Educación: Universidad Rowan, Licenciatura en Administración de Empresas
Ocupación: Gerente de operaciones - Servicios hipotecarios
Dato curioso: Representó a Guyana en Miss India Worldwide 2015 en India; colocándose entre los 10 primeros y ganando el premio Miss Beautiful Skin.
Nacer y crecer en Guyana durante 20 años ha moldeado profundamente mi carácter, mis valores y mis aspiraciones. A lo largo de mi vida, he perseguido mi pasión por los negocios y el marketing, dedicando mi tiempo y energía a comprender las complejidades de estos campos. Esto me ha permitido desarrollar las habilidades necesarias para sobresalir en el acelerado mundo del emprendimiento. Además de mis actividades comerciales, también he abrazado la filantropía desde muy joven, participando activamente en obras de caridad desde que tenía 13 años. Retribuir a mi comunidad se ha convertido en una parte integral de quién soy. Mi amor por nuestra rica cultura guyanesa está profundamente dentro de mí. Creo sinceramente en la importancia de mostrar cada faceta de Guyana, desde sus diversas tradiciones hasta su impresionante belleza natural. Como Miss Universo Guyana, Mi misión sería elevar y celebrar a nuestra gente, asegurando que el mundo vea la brillantez y la resiliencia de Guyana. Con excelentes habilidades de comunicación, confío en mi capacidad para articular los pensamientos, sueños y aspiraciones de mis compatriotas guyaneses. Como persona con múltiples talentos, perseguí mis objetivos académicos y obtuve un título en Gestión Empresarial, lo que me equipó con una base sólida de conocimiento y comprensión. Además, he creado dos empresas propias de éxito. Uno se centra en la salud y el bienestar, promoviendo un estilo de vida que prioriza el bienestar en Georgetown, Guyana, mientras que el otro une a las personas a través de eventos memorables, fomentando conexiones y unidad. Confío en mi capacidad para articular los pensamientos, sueños y aspiraciones de mis compatriotas guyaneses. Como persona con múltiples talentos, perseguí mis objetivos académicos y obtuve un título en Gestión Empresarial, lo que me equipó con una base sólida de conocimiento y comprensión. Además, he creado dos empresas propias de éxito. Uno se centra en la salud y el bienestar, promoviendo un estilo de vida que prioriza el bienestar en Georgetown, Guyana, mientras que el otro une a las personas a través de eventos memorables, fomentando conexiones y unidad. Confío en mi capacidad para articular los pensamientos, sueños y aspiraciones de mis compatriotas guyaneses. Como persona con múltiples talentos, perseguí mis objetivos académicos y obtuve un título en Gestión Empresarial, lo que me equipó con una base sólida de conocimiento y comprensión. Además, he creado dos empresas propias de éxito. Uno se centra en la salud y el bienestar, promoviendo un estilo de vida que prioriza el bienestar en Georgetown, Guyana, mientras que el otro une a las personas a través de eventos memorables, fomentando conexiones y unidad. He establecido dos empresas propias exitosas. Uno se centra en la salud y el bienestar, promoviendo un estilo de vida que prioriza el bienestar en Georgetown, Guyana, mientras que el otro une a las personas a través de eventos memorables, fomentando conexiones y unidad. He establecido dos empresas propias exitosas. Uno se centra en la salud y el bienestar, promoviendo un estilo de vida que prioriza el bienestar en Georgetown, Guyana, mientras que el otro une a las personas a través de eventos memorables, fomentando conexiones y unidad.

Estoy listo para aceptar la responsabilidad que viene con la corona y usar mi plataforma para generar un impacto positivo a escala global.

LPic64ebf6fd4c7262047393472.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Colline Ward
Representando: Bartica (Cuyuni-Mazaruni)

Altura: 5 pies 4 pulgadas
Pasatiempos: modelar, hornear, viajar
Educación: Universidad de Nueva York
Ocupación: estudiante de derecho, propietaria de una pequeña empresa
Dato curioso: es dueña de su propia tienda de postres y velas, tiene 12 hermanos ¿

Por qué debería hacerlo usted? ¿Será la próxima Miss Universo Guyana?
Debería ser la próxima Miss Universe Guyana 2023 porque tengo voz. No una voz cualquiera, sino una muy poderosa. Quiero usar mi voz para lograr la unidad entre los países y hablar abiertamente sobre muchas cuestiones humanitarias diferentes. Quiero usar mi voz para enseñar a niños, mujeres y hombres grandes ejemplos de cómo vivir un estilo de vida más sostenible sin seguir causándonos más daño a nosotros mismos. Mi plataforma siempre ha sido la tutoría y el empoderamiento. Creo firmemente que si invierten en otras mujeres, pasarán el resto de sus vidas devolviendo y pagando. La gente necesita figuras como yo para ayudar a lograr un cambio o las cosas no cambiarán. Como pueden ver, lo que está sucediendo en Ucrania ahora mismo es terrible, pero es una consecuencia directa de lo que sucede cuando elegimos a las personas equivocadas para que ocupen el poder. Ser Miss Universe Guyana me ayudaría a hacer un cambio, no sólo para Guyana sino para el mundo. Cuando se trata de expresar mi opinión sobre la tutoría y el empoderamiento de los jóvenes. Yo diría que los concursos pueden servir como una plataforma increíble debido a su creciente audiencia. Dado el poder que tengo hoy, creo que tengo el potencial de inspirar y enseñar a otros. Sé que siendo Miss Universo Guyana no podré cambiarlo todo, pero al menos defendí lo que creo. Si pudiera darles un consejo a todas las jóvenes o a cualquiera que esté dispuesto a escuchar, recuerden que, sea lo que sea. Según tus circunstancias, sigues siendo responsable de ti mismo y de tus elecciones. Puede que no estés donde quieres estar en este mismo momento, pero tienes el poder de controlar tu futuro. Recuerde hablar, hablar, educarse y crecer.

LPic64ebf81199eb72135915767.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Melissa Mc Lean
Representando a: La Parfaite Harmonie (Islas Esequibo-Oeste Demerara)

Plataforma: Crear mejores condiciones de vida para los niños y las familias en las comunidades desfavorecidas mediante la educación y la generación de medios de vida sostenibles.

Hobbies: Diario, cocinar y crear productos de belleza.
Educación: Universidad de Guyana; Licenciatura en Ciencias en Biología.
Ocupación: Dueño de Negocio
Hecho Divertido: La calma es uno de mis superpoderes, miembro de Youths on the Rise Guyana Organization
Para mí, el desfile de Miss Universo Guyana es algo más que un concurso de belleza. Es una plataforma que celebra a las mujeres, su belleza, su inteligencia y sus abocacias. Convertirme en Miss Universo Guyana también me permitirá la oportunidad de experimentar el crecimiento personal, aprovechar las habilidades de liderazgo y la participación de la comunidad para seguir creando cambios significativos en nuestra sociedad. El título de Miss Universo Guyana es aquel que brinda la tremenda oportunidad de tener un impacto significativo a una escala extensa. Aspiro a usar esta plataforma para ser la voz de aquellos que no pueden ser escuchados. Mi defensa por la educación y la educación en mensajes importantes me ha llevado a este camino. Trabajar con herramientas usadas para niños, una organización no gubernamental que suministra recursos a las escuelas necesitadas me ha inspirado a querer hacerlo mejor para nuestro país. Esta plataforma me permitiría hacer mucho más a una escala mucho más amplia con una mejor ayuda. Como educador de profesión, es mi deber llegar al mundo cautivando la atención de una habitación. Permitir que la gente escuche temas sociales importantes, promueva la diversidad y la inclusividad, e inspire a otros a alcanzar sus sueños. Me esforzaría por ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes de todo el mundo, alentándolas a usar sus voces para ser escuchadas incluso cuando parezca que caminos iluminados han resultado en callejones sin salida. Espero encarnar los valores de gracia, inteligencia y compasión y servir como una voz influyente para el cambio. Estoy listo para asumir las responsabilidades y desafíos que vienen con ser la Próxima Miss Universo Guyana y marcar una diferencia duradera en el mundo.

1aa.png.616d17d66f46f46c43ad2f21cea45e24.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Melissa Mc Lean

1aa.png.041798df3d2f6653e392bbd1cca96dc3.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...