📰✔️ ¡PREDICCIONES! Ellas serĂan coronadas en Colombia, MĂ©xico y RepĂşblica Dominicana; rumbo al Miss Universe 2023 đź‘‘
-
Lo que dicen los foristas
-
31
Por KEN BY MATTEL
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
31
KEN BY MATTEL · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por MATTY LASCIVA · Publicado
A sus 23 años, Valetina Olano, habla español, inglĂ©s, francĂ©s y alemán, es relacionista pĂşblica con especialidad en mercadeo, estudiĂł teologĂa y tiene una maestrĂa en consejerĂa cristiana. La mĂşsica ha sido una de sus pasiones, es soprano y primero aprendiĂł a tocar violĂn, pero cuando tuvo en sus manos un instrumento como el violonchelo, quedĂł enamorada. Sueña trabajar en favor de la comunidad hispana, sobre todo para despertar la fe y se acerquen más a Cristo. “Mis primeros dos años de universidad fui a una iglesia cristiana en Alabama, y ahĂ tuve la oportunidad de grabar un disco de mĂşsica cristiana haciendo todas las armonĂas. Fue para mĂ una experiencia maravillosa, una bendiciĂłn. Y me di cuenta que me encantarĂa seguir trabajando en ese tipo de mĂşsica, pues todos los domingos canto alabanzas en la iglesia.” Seguramente muchos pensarán que como su mamá fue reina del Atlántico, ella podrĂa seguir sus pasos.“Los reinados me han llamado la atenciĂłn siempre, en el gimnasio al cual asisto tuve la oportunidad de entrenar a varias miss que han participado en Miss Universo, a la nicaragĂĽense Sheinnys Palacio y a la venezolana Amanda Dudamel, quien quedĂł de virreina”, dijo por Ăşltimo.   -
-
Por Womaninwhite · Publicado
Al natural se mira mucho mejor, podrĂa ser una futura Miss PerĂş Internacional.   -
-
Por Serpico · Publicado
No es la Dominicana.Â
-
-
Trending News
-
-
Eventos prĂłximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
¡Nueva Iniciativa! Destaca tu Tema y Gana Recompensas en MYBEAUTYQUEENS 👑✨
By: Quantum · 10/23/24 -
-
-
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
RegĂstrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar SesiĂłn
ÂżYa tienes cuenta? ConĂ©ctate aquĂ.
Iniciar SesiĂłn