Saltar al contenido

///////@RICHIEVENEZUELA SE SALE CON LA SUYA Y LE TUMBA LA CUENTA A GIORGI ROSAS ALIAS "LA CUEVA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

la verdad no, TÚ VERDAD, recuerdo cuando osmel IMPONÍA  a su candidata la mayoría apoyaba la decisión, allí no había trampa?, de las tramoyas de osmel hubo muchas que no me gustaron, la bertolini, keisy etc, etc, etc y no andaba con la campaña HORRIBLE que le cargan a diana, se puede destruir hasta cierto limite.

Mi verdad? Te recuerdo que 10 miembros del jurado salieron a decir QUE NO LA ELIGIERON. Entonces sería mi verdad y la verdad del jurado no?

🤭🤭

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Claro que lo haces al defender a una TRAMOYADA. Diana sabe muy bien que su "triunfo" se lo debe al clan nina- Isler junto a Blum, porque en el escenario y por el jurado NO GANO ni la tenían en las 5 al igual que a la Rubio.

¿y qué me dices de la tramoya de Mariángel?? también se la debe al clan Nina-Isler -Blum??? o sí vas a reconocer que ganó por jurado porque el jurado ese año no salió a decir que votó por otra???

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

la verdad no, TÚ VERDAD, recuerdo cuando osmel IMPONÍA  a su candidata la mayoría apoyaba la decisión, allí no había trampa?, de las tramoyas de osmel hubo muchas que no me gustaron, la bertolini, keisy etc, etc, etc y no andaba con la campaña HORRIBLE que le cargan a diana, se puede destruir hasta cierto limite.

claro no había trampa porque ningún jurado salía a decir que había votado por otra... pero si era tramoya a fin de cuentas

o sea o es una cosa o es la otra, hablan de tramoya con Diana porque el jurado salió hablando paj@ este año, pero entonces no puedes hablar de tramoyas en los años de Osmel, porque NINGUN jurado en aquel entonces salió a decir que había votado por otra

O SEA

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Claro que lo haces al defender a una TRAMOYADA. Diana sabe muy bien que su "triunfo" se lo debe al clan nina- Isler junto a Blum, porque en el escenario y por el jurado NO GANO ni la tenían en las 5 al igual que a la Rubio.

la mayoría de las reinas de osmel fueron IMPUESTAS y las que no lo único que le faltó a la org miss Venezuela fue mandarlas a matar ejemplo jictzad, muchos se callaron porque les gustaba la reina y osmel es el zar y es el que sabe, el que tiene ojo y etc pero si nos vamos a lo legal hizo EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL COMITÉ, en este caso la picazón de raja es porque NO LES GUSTA DIANA Y PUNTO

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

la mayoría de las reinas de osmel fueron IMPUESTAS y las que no lo único que le faltó a la org miss Venezuela fue mandarlas a matar ejemplo jictzad, muchos se callaron porque les gustaba la reina y osmel es el zar y es el que sabe, el que tiene ojo y etc pero si nos vamos a lo legal hizo EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL COMITÉ, en este caso la picazón de raja es porque NO LES GUSTA DIANA Y PUNTO

Cuando un jurado de Osmel salió a decir que no votó por la miss venezuela ganadora? Recuérdamelo please.

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

¿y qué me dices de la tramoya de Mariángel?? también se la debe al clan Nina-Isler -Blum??? o sí vas a reconocer que ganó por jurado porque el jurado ese año no salió a decir que votó por otra???

La Villasmil fue otra tramoyada más, recuerdo perfectamente en la entrevista previa, como el jurado atacó sin contemplación a Luiseth, te invito a que la veas, a la Trivella le inventaron que había comprado la corona, solo para catapultar a la bobolonga Zuliana, porque antes de esa entrevista ni sonaba esa fea.

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi verdad? Te recuerdo que 10 miembros del jurado salieron a decir QUE NO LA ELIGIERON. Entonces sería mi verdad y la verdad del jurado no?

🤭🤭

pero el comité que puso a ese jurado si la eligió y vio en ella cualidades que no tenían las otras

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

pero el comité que puso a ese jurado si la eligió y vio en ella cualidades que no tenían las otras

Entonces el jurado estaba de adorno? El comité que viene eligiendo desde el 2018 sin éxito alguno , envuelto en polémicas , demandas y fraudes “vio cualidade$$$” que no tenían las otras… me imagino.

:jajaja:

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Pues NUNCA ví que el jurado denunciará un fraude con Osmel. O me equivoco ?, por otra parte el tenia a sus favoritas, pero no ganaban siempre porque el JURADO no lo permitía.

En cualquier caso la idea es MEJORAR, tanta 💩 que decían de Osmela para caer en lo mismo.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Villasmil fue otra tramoyada más, recuerdo perfectamente en la entrevista previa, como el jurado atacó sin contemplación a Luiseth, te invito a que la veas, a la Trivella le inventaron que había comprado la corona, solo para catapultar a la bobolonga Zuliana, porque antes de esa entrevista ni sonaba esa fea.

pero el jurado ese año no salió a decir que había votado por otra, que es por lo que atacan a Diana

no estás respondiendo mi pregunta cariño :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Otro tema donde Diana Dudamel está presente y es sobre mi niña :haha: se nota que le quita el sueño :jiji:

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Cuando un jurado de Osmel salió a decir que no votó por la miss venezuela ganadora? Recuérdamelo please.

ayyy por favor si la mayoría de jurados eras empresarios, representantes de los patrocinadores, amigas de osmel (damas de la alta sociedad), periodistas y gente del circulo de osmel y los cisneros, gente que nada ganaba con hacer un escándalo como el que hicieron la edición pasada porque la credibilidad y seriedad de sus empresas estaba en juego, lo de ahora es solo CHISMES

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Entonces el jurado estaba de adorno? El comité que viene eligiendo desde el 2018 sin éxito alguno , envuelto en polémicas , demandas y fraudes “vio cualidade$$$” que no tenían las otras… me imagino.

:jajaja:

cuando osmel pasaba EXACTAMENTE lo mismo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

pero el jurado ese año no salió a decir que había votado por otra, que es por lo que atacan a Diana

no estás respondiendo mi pregunta cariño :cafe:

Si lo hice mi amor ♥️, el jurado le do con TODO a Luiseth obviamente ya estaba predispuesta con ella, naturalmente ese "jurado" era del comité, lo de Diana es asqueroso NUNCA se vio a un jurado COMPLETO denunciar un FRAUDE en vivo y directo.

Un jurado que no elige 🥴🥴🥴.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...