Saltar al contenido

///////@RICHIEVENEZUELA SE SALE CON LA SUYA Y LE TUMBA LA CUENTA A GIORGI ROSAS ALIAS "LA CUEVA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobrecita ella no sabe todas las pruebas que le consegui en ese instagram al hackearlo jejejeje xvideos queda en pañales... Giorgiiiii de mi no te salvas jejejejejeejejeje

Pd. Puro show fe esta fichita seguro se autotumbo la cuenta para hacer show, otra Put.. oska Vasquez puro show barato tipico de mo.. Res

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pobrecita ella no sabe todas las pruebas que le consegui en ese instagram al hackearlo jejejeje xvideos queda en pañales... Giorgiiiii de mi no te salvas jejejejejeejejeje

Pd. Puro show fe esta fichita seguro se autotumbo la cuenta para hacer show, otra Put.. oska Vasquez puro show barato tipico de mo.. Res

Este maryconcito habla de las mujeres como si es que él no llegó al mundo por una? Acaso te cagaron fue?  Tan de la alcurnia que se la da y tan asqueroso que se expresa, una cosa es tener esto como hobbie y otra ser una loca fanática. 

das asco. 

Publicado
hace 2 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Este maryconcito habla de las mujeres como si es que él no llegó al mundo por una? Acaso te cagaron fue?  Tan de la alcurnia que se la da y tan asqueroso que se expresa, una cosa es tener esto como hobbie y otra ser una loca fanática. 

das asco. 

el hecho de que a usted le guste tener de reinas a enanas tetonas y fufurufas no quiere decir que todos tengan que ser igual.

Publicado

Le han dado muy feo a Georgina, no era necesario. Yo por mi parte seguiré en ese bus, porque han hablado pestes de ella sin nada contundente aún.

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Te veo atacar a esta chica por more, pero defiendes a Diana que:

Se relacionaba con uno de los grandes proxenetas de Venezuela: Princes Julio Cesar y quien enviaba a Diana a “pautas” en República Dominicana. 

Lo que es la doble moral.

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cuánta misoginia, se ve que es personal la cosa con ella.

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Te veo atacar a esta chica por more, pero defiendes a Diana que:

Se relacionaba con uno de los grandes proxenetas de Venezuela: Princes Julio Cesar y quien enviaba a Diana a “pautas” en República Dominicana. 

Lo que es la doble moral.

Es lo que no entiendo... Diana cchhhimba si le buscan le encuentran una lista gigante... Prince julio cesar, gorrin, globovision... Eric Gabriel les suena algo???? Ahhhh pero ataquemos a las demás porque nos caen mal.

Publicado

Si siguen con el show en contra de esa chama, voy a tener que publicar como funciona el mecanismo dentro de la Quinta para destruir a candidatas que no son del agrado de ciertos personajes....

Saludos!

Publicado
hace 4 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Es lo que no entiendo... Diana cchhhimba si le buscan le encuentran una lista gigante... Prince julio cesar, gorrin, globovision... Eric Gabriel les suena algo???? Ahhhh pero ataquemos a las demás porque nos caen mal.

No es porque les caen mal, es porque su favorita es otra y caen así de bajo 

Publicado
hace 6 minutos, EN PORTADA dijo:

Si siguen con el show en contra de esa chama, voy a tener que publicar como funciona el mecanismo dentro de la Quinta para destruir a candidatas que no son del agrado de ciertos personajes....

Saludos!

Publicalo preciosa, queremos saber.

Publicado
hace 3 minutos, EN PORTADA dijo:

Saludos!

Hazlo amix 

Publicado

yo lo que acabo de ver es que su cuenta ahora es privada

y se supone que si eres candidata a la corona deberías tener tu cuenta pública, o sea

puro show me parece todo esto... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, REINA DEL RATING dijo:

No es porque les caen mal, es porque su favorita es otra y caen así de bajo 

Están buscando que pase lo del 2020.

No diré más…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...