Saltar al contenido

EL TOP DOS DE MXU ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Difícil decisión, la que gane la apoyaré full, mientras no suceda un irmazo 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chihuahua tiene mucho mas impacto y appeal internacional.

Michoacán es solamente estatura, la mujer tiene un aura aburrida y es un huevo sin sal.

Publicado

Dios santo confirmado, la Tania es enanaaa :acorrer:

qT6cvhv.jpg

mi niña Melissa que es la que va a ganar se la arrastró como quiso!!!

el top 2 tiene que ser Melissa con mi consentida de Colima, que alguien me diga las posibilidades de Colima en este momento, gracias :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo voy con Tania ❤️, esa mujer tiene aura de miss universo.. Melisa  a mi ver se equivocó de concurso, en un miss world le iría bien tiene ese perfil.

Publicado

Chihuahua es súper guapa. La otra mujer que se ha pegado a cuanto concurso ha ido da es sueño. Next!

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Chihuahua es súper guapa. La otra mujer que se ha pegado a cuanto concurso ha ido da es sueño. Next!

Solo ha ido al ME y quedo top 5 en la misma posición que la ayos 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Solo ha ido al ME y quedo top 5 en la misma posición que la ayos 

Pero no la da amiga, la otra chica es mucho más bella y un prototipo que casi no envían.

Publicado

Tania tiene 27, es la miranda priestly en sus outfits, es guaperrima y es de Chihuahua que tiene MU pero Melissa es amada por las locas de asia, se arrastró a la Ayos y donde se pare, todos la voltean a ver y tiene 24 

images?q=tbn:ANd9GcR6BlBIVNS_c8cVvikFadL

Publicado

El bodoque michoacano ya está pactado pero se la han comido viva en concentración rostras nuevas, aquí está claro que la altura no tiene nada que ver aquí bien que se la arrastro la chiquitina, saludo. 

Publicado
hace 6 horas, Battigirl dijo:

Difícil decisión, la que gane la apoyaré full, mientras no suceda un irmazo 

Ya estamos listos con el tema de pasen a destruir a la reina :cafe: , hasta tenemos galería para elegir tema diario, saludos. 

IMG-6516.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...