Saltar al contenido

DE NO GANAR LINA EL MUC MI CANDIDATA AL MU SERÁ ESTA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

De ganar otro moco el MUC mañana no la apoyaré en lo absoluto. Solo apoyaré a Lina María Hurtado.

De no ganar mi negra mi única reina y por la que me daré rejo con el que sea es esta niña que tiene todo para ser MU.

https://www.instagram.com/reel/Cvp1TrrJ64x/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

De ganar la jopo de silicon de la Avella le voy a dar duro por tramuyera, bruta y sin contenido. Ya les dije 🙄👋🏼

Publicado

A nadie engañas vil pirobaaa, si gana la Avieja puede que la destruyas un tiempo y dos días antes de la concentración de MU empezarás a verla diosa e insultaras a todas las demás candidatas.

Tal cual paso con Paulina que la llamabas dientes de burro al ganar y amabas a Migbelis, luego dos días antes de MU insultabas a la Gordelis y a la Paulina la veías diosa.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

A nadie engañas vil pirobaaa, si gana la Avieja puede que la destruyas un tiempo y dos días antes de la concentración de MU empezarás a verla diosa e insultaras a todas las demás candidatas.

Tal cual paso con Paulina que la llamabas dientes de burro al ganar y amabas a Migbelis, luego dos días antes de MU insultabas a la Gordelis y a la Paulina la veías diosa.

Lo recuerdo 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo apoyaría a Mexico si gana Chihuahua, de acá ninguna me mata pero también apoyaría un poquito a la negra o a Norte.

Publicado

Esa negra no es internacional, ni es la belleza internacional que proyecta colombia , debe ganar la avella , norte o Tolima.

Publicado
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

Esa negra no es internacional, ni es la belleza internacional que proyecta colombia , debe ganar la avella , norte o Tolima.

Uy si porque el miko de Zozi y la granosa chocho peludo de la Grisleila Feopez eran bellísimas y súper internacionales, un par de mocos fracasados sin porte, belleza y nada más que destacar por eso ambas están en el olvido. Al menos Lina es camaleónica, se expresa bello y tiene la pasarela y el cuerpazo de esta vida y la otra. 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Uy si porque el miko de Zozi y la granosa chocho peludo de la Grisleila Feopez eran bellísimas y súper internacionales, un par de mocos fracasados sin porte, belleza y nada más que destacar por eso ambas están en el olvido. Al menos Lina es camaleónica, se expresa bello y tiene la pasarela y el cuerpazo de esta vida y la otra. 

Son mujeres étnicas y las étnicas colombianas no funcionan en miss universo, por eso las rubias y las negras no hacen un carajo la belleza latina es la que internacionaliza a Colombia.

Publicado
hace 4 minutos, Davicolombia dijo:

Son mujeres étnicas y las étnicas colombianas no funcionan en miss universo, por eso las rubias y las negras no hacen un carajo la belleza latina es la que internacionaliza a Colombia.

Ay por favor, las latinas destacan por su actitud, cuerpazo y pasarela, Tablón Avella no ofrece absolutamente nada y menos en una era de oradoras.

Publicado

Para saber que finalmente terminarás apoyando a la Avella en el MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...