Saltar al contenido

CHIHUAHUA PARA LA ENTREVISTA: ELLA DEBE SER LA REINA DE MÉXICO

Jose_

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bella pero la veo muy caderona.

Es la proporción con la cintura amiga. Está firme y con bonita figura.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Es la proporción con la cintura amiga. Está firme y con bonita figura.

Se me hace espectacular pero eso me choca un poquito.

Publicado

Regia tendrá todo mi apoyo en caso de ganar aunque yo la tengo para Reina Hispana y de ganadora a Michoacan.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Regia tendrá todo mi apoyo en caso de ganar aunque yo la tengo para Reina Hispana y de ganadora a Michoacan.

El RH es demasiado poco templete para Tania. Es MU o mínimo MI.

Michoacán es buena, pero creo que le falta proyección y no me gustó su estilismo de la entrevista, muy silvestre.

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

El RH es demasiado poco templete para Tania. Es MU o mínimo MI.

Michoacán es buena, pero creo que le falta proyección y no me gustó su estilismo de la entrevista, muy silvestre.

Tania me encanta también pero me gusta mas el tipo alto y espigado, se me hace más impactante, ya veremos qué tal yo feliz con cualquiera de las dos como reina. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Hasta parece que ya está compitiendo en el MU!

100%. Hizo una concentración perfecta.

Publicado

Ella merece ganar porque nos dio TODO en la concentración,si no hay tramoya se corona mañana yo quería a Melissa pero ella puede volver en otro año más tien 24 y hasta ahora la edad límite es 27 así que puede guardarse para un futuro eso sí no le dan una corona

Publicado
hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

Ella merece ganar porque nos dio TODO en la concentración,si no hay tramoya se corona mañana yo quería a Melissa pero ella puede volver en otro año más tien 24 y hasta ahora la edad límite es 27 así que puede guardarse para un futuro eso sí no le dan una corona

ELLA ES. En el evento de bandas se ve ultra máxima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...