Saltar al contenido

//////QUÉ FOERRRRRTE AMORES: SEGUN JULIO RODRÍGUEZ MATUTE UN RECONOCIDO EMPRESARIO MEXICANO ESTÁ TRAS LAS NEGOCIACIONES CON NICOLÁS MADURO PARA REALIZAR EL MISS UNIVERSO EN VENEZUELA//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

IMG-20230901-124402.jpg

IMG-20230901-124352.jpg

IMG-20230901-144050.jpg

Amanecerá y veremos, él a veces tiene sus aciertos y a veces no.

Yo creo que será en PR.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Ya veo a todas estas loquitas votando por Maduro :haha: 

Adios María Corina, Maduro presidente 2024. Guay.

Publicado

Arrecho Papi Maduro logrando lo que no pudieron los escuálidos de la cuarta república guayyy

Publicado
hace 7 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Buena estartegia de MAduro para con un pueblo ignorante... ya vere a la @Cesar Henriquez MU y la @Gaboloji Dudamel New a las 8 de la manda con la gorra de la revolución votando. 

Asi es preciosa, te enviaré foto.

Publicado

Lo que me preocupa es que van a solicitar corona a cambio de sede como en el Grand 

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

Lo que me preocupa es que van a solicitar corona a cambio de sede como en el Grand 

No amiga, el robo del GRAND lo quiso hacer la Nawat en confabulación con Wittels, 

Ganaremos MU en casa si y solo si Ileana o Daniela lo hacen como buenas venezolanas.

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

No amiga, el robo del GRAND lo quiso hacer la Nawat en confabulación con Wittels, 

Ganaremos MU en casa si y solo si Ileana o Daniela lo hacen como buenas venezolanas.

Si no es que tía Anne le suelta la corona a Diana por la sede.

Publicado
hace 18 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Si no es que tía Anne le suelta la corona a Diana por la sede.

Si hablamos de corrupción por sede, parece Más gestión de la Nulamel y coronan a la prepaggo que anda borrando su pasado desesperadamente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...