RocioVirginia Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 50 minutos, Davok dijo: Yo también creo que será en Venezuela... No es la primera vez que un dueño de concurso tailandés hace uno allí... Y pues si La Dueña hizo acuerdos con el régimen de Bukele para hacerlo este año en el Salvador, no veo porque no los haga con el régimen de Maduro. La pregunta es: Se repetirá el Valentinazo? Y como sera el anuncio de la sede? Mismo como nuestro papi bukele pero con el hipopotamo de Maduro ???
Carlostone Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 8 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: Bueno para nadie es un secreto que los thailandia son fanáticos de la cultura venezolana no me sorprendería nawat ama a Venezuela y dice que espera realizar en el 2025 el concurso de nuevo en ccs Votaras por Maduro?
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Ahora, Carlostone dijo: Votaras por Maduro? Ahora soy española y no voto en venecolandia jajaja
VzLoMaX Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 1 hour ago, RocioVirginia dijo: 😆No que Venezuela jamas necesitaria lobbies para ganar coronas?? 😅 Tú lees lo que escribes? Cuantas veces en 62 años de MU fuimos sede para rogar corona? Y tenemos 7 ganadoras!!!
alex Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Por recursos podria ser Mexico Pero suena fuerte Venezuela
Rai MX Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Por qué Puerc.o Frit.o sale como badword? Es un nombre de cariño y aprecio que se les dice en México
Davok Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo: Esperamos que sea un pais con suficiente cultura... no queremos los abucheos de México, castigan con estigma a la región. @hecholamocha 💠★ 💎★💠💦
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Ya me imagino donde sea en Venezuela, se queda vacío Colombia con todos los vecinos rumbo al poliedro ¡Sería hermoso!
Mia Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Será en Venezuela, hay suficiente dinero robado para llenarle los bolsillos a la Anne que esta en banca rota.
hecholamocha Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 43 minutos, Davok dijo: @hecholamocha Tal vez ya este lista para esas fechas la Arena Guadalajara que seria el recinto de espectaculos mas moderno de Latam Otro escenario de lujo de Mexico para el mundo
Davok Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 16 minutos, hecholamocha dijo: Tal vez ya este lista para esas fechas la Arena Guadalajara que seria el recinto de espectaculos mas moderno de Latam Otro escenario de lujo de Mexico para el mundo 💠★ 💎★💠💦
Cesar Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 5 horas, AlejandroVzla dijo: Ojalá sea en Venezuela y con un nuevo régimen Dios mediante. Para otro figuerazooo venexo?... Jamás!! Hahaha
Cesar Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 45 minutos, Kummila Scrisemens dijo: Ya me imagino donde sea en Venezuela, se queda vacío Colombia con todos los vecinos rumbo al poliedro ¡Sería hermoso!
Strombuk Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 4 minutos, Cesar dijo: Para otro figuerazooo venexo?... Jamás!! Hahaha Porque odias tanto a los venexos amix?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.