Saltar al contenido

✨MISS UNIVERSO 2024 SERÁ EN UN PAÍS DE AMERICA LATINA CON MÁS DE 1 CORONA DE MISS UNIVERSO 🇻🇪 🇵🇷 🇲🇽 🇨🇴 ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Davok dijo:

Yo también creo que será en Venezuela... No es la primera vez que un dueño de concurso tailandés hace uno allí... Y pues si La Dueña hizo acuerdos con el régimen de Bukele para hacerlo este año en el Salvador, no veo porque no los haga con el régimen de Maduro.

La pregunta es: Se repetirá el Valentinazo?

Y como sera el anuncio de la sede? Mismo como nuestro papi bukele pero con el hipopotamo de Maduro ???

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Bueno para nadie es un secreto que los thailandia son fanáticos de la cultura venezolana no me sorprendería nawat ama a Venezuela y dice que espera realizar en el 2025 el concurso de nuevo en ccs

Votaras por Maduro?

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Votaras por Maduro?

Ahora soy española y no voto en venecolandia jajaja 

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

😆No que Venezuela jamas necesitaria lobbies para ganar coronas?? 😅

Tú lees lo que escribes? Cuantas veces en 62 años de MU fuimos sede para rogar corona? Y tenemos 7 ganadoras!!!

Publicado

Por qué Puerc.o Frit.o sale como badword? Es un nombre de cariño y  aprecio que se les dice en México   :ak:

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Esperamos que sea un pais con suficiente cultura... no queremos los abucheos de México, castigan con estigma a la región. 

@hecholamocha

💠💎💠💦

Publicado

Ya me imagino donde sea en Venezuela, se queda vacío Colombia con todos los vecinos rumbo al poliedro ¡Sería hermoso!

Publicado

Será en Venezuela, hay suficiente dinero robado para llenarle los bolsillos a la Anne que esta en banca rota. 

Publicado
hace 43 minutos, Davok dijo:

Tal vez ya este lista para esas fechas la Arena Guadalajara que seria el recinto de espectaculos mas moderno de Latam

Otro escenario de lujo de Mexico para el mundo

Projects_1500_Arena-Guadalajara_02.jpg

maxresdefault.jpg

fachada-totem_arena_gdl.jpg_554688468.jp

Publicado
hace 16 minutos, hecholamocha dijo:

Tal vez ya este lista para esas fechas la Arena Guadalajara que seria el recinto de espectaculos mas moderno de Latam

Otro escenario de lujo de Mexico para el mundo

Projects_1500_Arena-Guadalajara_02.jpg

maxresdefault.jpg

fachada-totem_arena_gdl.jpg_554688468.jp

meryl-streep-boo-50y7kv1f4xhpv77x.webp

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

Ojalá sea en Venezuela y con un nuevo régimen Dios mediante.

Para otro figuerazooo venexo?... Jamás!! Hahaha

Publicado
hace 45 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Ya me imagino donde sea en Venezuela, se queda vacío Colombia con todos los vecinos rumbo al poliedro ¡Sería hermoso!

images?q=tbn:ANd9GcTciIAXxw-5vph5-rPoQlP

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Para otro figuerazooo venexo?... Jamás!! Hahaha

Porque odias tanto a los venexos amix? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...