VINCE Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 México y PR han sido buenos anfitriones, pero estaría genial que lo hicieran en un país nuevo. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
hecholamocha Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 4 minutos, Vince dijo: México y PR han sido buenos anfitriones, pero estaría genial que lo hicieran en un país nuevo. Somos los únicos que podríamos realizarlo ya que contamos con el poder económico y la infraestructura para llevarlo a cabo Colombia y Venezuela sin posibilidad alguna...
Srta Mell Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 La verdad con la situación actual y social de América Latina por así desirlo,no veo cuál podría ser Colombia y Venezuela no están en capacidades en este momento puerto rico podría ser, y México aunque México igual Esta sufriendo inseguridad Quedaría otra opción República Dominicana a no ser que la maga halla mentido y por eso ande en el Salvador preparando lo suyo
RocioVirginia Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 😆No que Venezuela jamas necesitaria lobbies para ganar coronas?? 😅
RocioVirginia Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 49 minutos, hecholamocha dijo: Somos los únicos que podríamos realizarlo ya que contamos con el poder económico y la infraestructura para llevarlo a cabo Colombia y Venezuela sin posibilidad alguna... Tesora lo siento.. pero va a ser Venezuela
Davok Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Yo también creo que será en Venezuela... No es la primera vez que un dueño de concurso tailandés hace uno allí... Y pues si La Dueña hizo acuerdos con el régimen de Bukele para hacerlo este año en el Salvador, no veo porque no los haga con el régimen de Maduro. La pregunta es: Se repetirá el Valentinazo? 💠★ 💎★💠💦
Rai MX Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Tiene hasta la 1 para rogarnos para revivir su muerto templete después de tantas sedes nadaqueverientas de asia, el Salvador, Colombia que siempre se retira un día antes de organizar cualquier evento, el robo en Venezuela y el rompimiento entre la morley y la del Valle en badword. Y tal vez le permitamos hacerlo en el auditorio de la primaria Niños Héroes allá en Colima que sobrepasa cualquier recinto de los últimos 15 años.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Esperamos que sea un pais con suficiente cultura... no queremos los abucheos de México, castigan con estigma a la región.
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 No me imagino a estos si llega a celebrarse un MU en Venezuela
Mama Genovena Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 es en PR con ayuda de Telemundo, México el otro año es de elecciones y tiene ya muchos conciertos programados
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 OMG ya me imagino a mi niña Georgi siendo coronada MU en el Poliedro de Caracas 😍
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Bueno para nadie es un secreto que los thailandia son fanáticos de la cultura venezolana no me sorprendería nawat ama a Venezuela y dice que espera realizar en el 2025 el concurso de nuevo en ccs
Jorgela Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 La latinada no soportará si es en Venezuela y que tengamos a Ileana, Giorgiana o Daniela de reinas guayyyyyy
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.