Saltar al contenido

EL BARRAZA SINALOENSE SE PRONUNCIA ANTE LA REINA DE MODA: “YO SI APOYO A MI REINA Y NIMODERRIMO! 💅🏻

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Claro que la va apoyar el la vistió y la vestirá, trabajo es trabajo tonto fuera a salir diciendo que no 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Claro que la va apoyar el la vistió y la vestirá, trabajo es trabajo tonto fuera a salir diciendo que no 

Así es su nueva pupila, ya le está preparando la real trapa nunca antes vista rumbo a la 3pleta mejor vestido para que se sigan atacando y nimoderrimoooooo!, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así es su nueva pupila, ya le está preparando la real trapa nunca antes vista rumbo a la 3pleta mejor vestido para que se sigan atacando y nimoderrimoooooo!, saludos. 

Atacando porque? A mi me encantan las trapas de Nohe Soto 

Ojala no se le acabe la tela para el armado de ese vestido

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Atacando porque? A mi me encantan las trapas de Nohe Soto 

Ojala no se le acabe la tela para el armado de ese vestido

:memeo: No nos van a soportar reina siganos tirando hate también desde ya andamos preparando a la Franco!, que te pareció el rojo de la final también es trapa de Nohe a mi me encanto, saludos.

https://www.instagram.com/reel/CwmS5jeoTYl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La @GEZASIN junto a nuestra B2B 

IMG-6341.jpg

Dios mio nooooo 

yo soy mas alto de Denisse y soy guapo !

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: No nos van a soportar reina siganos tirando hate también desde ya andamos preparando a la Franco!, que te pareció el rojo de la final también es trapa de Nohe a mi me encanto, saludos.

https://www.instagram.com/reel/CwmS5jeoTYl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Al vestido nada que criticarle

La franco no se va animar el proximo año después del escándalo y la tramoya de este año

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Al vestido nada que criticarle

La franco no se va animar el proximo año después del escándalo y la tramoya de este año

Claro que si ella está muy puesta y está involucrada en la preparación de Fernanda ha estado en todos los eventos, pero si las espantan con tanto hate lo mismo de la Hallal, :memeo: se ponen bien intensas, de hecho ella va, me gustaría fuera con la Berber que tanto la ama, este venezolano nos ha envuelto en varios escándalos :acorrer: , las niñas no tienen la culpa y por eso no ha aceptado la Franco para no verse en escándalos y se le vino otro, saludos. 

Publicado

Yo también apoyo a que la franquicia se la quiten al viejo ve ne co y la tome alguien con mas ganas de hacer las cosas por todo lo alto

Publicado
hace 6 minutos, GEZASIN dijo:

Yo también apoyo a que la franquicia se la quiten al viejo ve ne co y la tome alguien con mas ganas de hacer las cosas por todo lo alto

La Berber y la Franco sería épico!, @ABY compórtense niñas desde la Hallal nos han espantado a varias sinaloenses que se espantan con lo fanaticas enfermas que son la pobre Hallal quedó espantada por todo el hate en sus redes, ahora con Fernanda, Reinas como las Franco, Libita, Maryely las leen ya que siguen todas estas páginas y nos las espantan se ponen bien intensas contrólense niñas son solo certámenes no tenemos la culpa de ser la ph, demuestren su educación y clase que tanto pregonan :unsure: parecen arrabaleras!, saludos. 

Publicado

Obvio que la apoya porque fue el único capaz de vestir a ese bagre obeso :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...