Saltar al contenido

///////VIDEO DE MI MUCHACHA DANIELA CELIS EN CLASES EN LA QUINTA MISS VENEZUELA////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Btw a mi me gusta la chica, es bella y tiene base, si gana la apoyo. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

La has visto montada ?. Yo si y es cualquier cosa, mujeres más bellas ves en un centro comercial en Caracas.

Ya que hablas de patuques y filtros, la comparación ideal en una reina sería Diabla Chim.ba, 

Me mieeeeee :memeo:

Publicado

Los que dicen que se ve sin impacto y cero porte deben ser los mismos que le creen a Giorgina que es genuina con el tema de los mangos, los balones de fut y sus morrales de tiendas TOTAL en escuelas. Jajaja

el mundo Al revés pues!

Publicado
hace 30 minutos, AlejandroVzla dijo:

La has visto montada ?. Yo si y es cualquier cosa, mujeres más bellas ves en un centro comercial en Caracas.

Ya que hablas de patuques y filtros, la comparación ideal en una reina sería Diabla Chim.ba, 

Gracias por siempre tener presente a mi reina, así como  sé que tendrás presente a Danielita de llegar a ganar :cafe:

Diana no necesita tanto recargo para verse bella

💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

Gracias por siempre tener presente a mi reina, así como  sé que tendrás presente a Danielita de llegar a ganar :cafe:

💋

🤣🤣🤣 

image.png.b0b14f1fbc460d8c0d6a8db88648a8e7.png

Veya ija

Publicado
hace 15 minutos, diana dudamel dijo:

💋

De hecho natural o súper poco maquillada es cuando me ha gustado más! Acá no están listos para esa conversación copilota :cafe:

Publicado
1 hour ago, REINA DEL RATING dijo:

Y habla mejor que las inventadas? Porque carreras inventan muchas, pero pocas con un piquito de oro a lo Migbelys.

Prefiero una inventada que la da horrible hablando que una estudiada huevo sin sal. 

Habla muy bien esta chica por lo menos lo que deja en redes sociales...Esperar en Portadas 

Publicado
hace 23 minutos, EuroPop Dancer dijo:

De hecho natural o súper poco maquillada es cuando me ha gustado más! Acá no están listos para esa conversación copilota :cafe:

:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Habla muy bien esta chica por lo menos lo que deja en redes sociales...Esperar en Portadas 

¿cuándo es la presentación en portadas amix?

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

¿cuándo es la presentación en portadas amix?

Carino mio, me imagino despues de la presentacion oficial el proximo 9.

Publicado
hace 27 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Copilota serás tu.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...