Saltar al contenido

MÉXICO: AQUI ESTA TU REINA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

De cerda no la bajan en las redes! :wakawaka:

Esa pegada es inminente y como me la voy a disfrutar!

En todos lados la llaman lechona celulitica jiar jiar jiar :yupi:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: Todo un éxito el hate en el foro hay como 8 temas, nos han dado hasta con la cubeta!, de todos modos nos iban a insultar y llamar de lo peor si perdíamos mejor que lo hagan con nuestra corona puesta 💅🏻, saludos y que se ataque la que se tenga que atacarrrrr!, saludos.

Por cierto, a ella no vas a pedirle que baje sus 15 kilos y mejore la pasarela como lo hiciste con la hidrocálida que va al Miss Earth? 🤔😊

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

En todos lados la llaman lechona celulitica jiar jiar jiar :yupi:

:memeo::memeo:

Me atrevo a decir que esta peor que la obesa de la Halal.

Publicado

Y nimodertimo mis mexecas!, nueva corona para la ph mexicana nos la dejaron facilito en el nacional, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, EliasMx dijo:

Por cierto, a ella no vas a pedirle que baje sus 15 kilos y mejore la pasarela como lo hiciste con la hidrocálida que va al Miss Earth? 🤔😊

Claro ya he comentado que ocupaba bajar 10 kilos y queda lista, era lo menos peor objetivamente no había de donde elegir agradezcan que la políglota levanto el evento, saludos. 

Publicado

Por qué en el foro no gusta tanto Colima? Me parece la más bella. Belleza clásica. 

20230831-231706.jpg

20230831-231717.jpg

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Por qué en el foro no gusta tanto Colima? Me parece la más bella. Belleza clásica. 

20230831-231706.jpg

20230831-231717.jpg

De que hablas amix? Andas perdido de tema 😅

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

20230831-231706.jpg

20230831-231717.jpg

Amigo andas perdido en el tema :memeo: y por cierto a los mexicanos nos encanta Colima, no se porque dices eso.

Publicado
hace 19 horas, Karliyos dijo:

20230831-231706.jpg

20230831-231717.jpg

Porque ya la vimos al natural y NANAIIISSSS

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Que HORROROSA!!!! Es que ni la Palmira ni la @ALEJANDRA LUNA han sido tan rechazadas como esta

Por la espectacular banda de SINALOA en el pecho ! 

QUE ORGULLO  !

Una riena educada, profesionista, emprendedora, dedidada, bella, alta, con idiomas !

VAMOS MUY BIEN REPRESENTADOS  MEXICO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...