Saltar al contenido

Mientras las demás colocan fotos editadas para promocionarse, Mi niña Giorgiana lo Volvió a hacer…

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Y es que usted cree que ella va a ser la primer miss Venezuela prepago? Ilusa y ridícula 

No, pero sí la más obvia.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Y es que usted cree que ella va a ser la primer miss Venezuela prepago? Ilusa y ridícula 

Tanto que ama a la Putierrez y esa es la PEOR 

Publicado
hace 7 minutos, Srta Mell dijo:

Bueno chicas al menos hace bien su trabajo,no la siento forzada con los niños hasta jugar con la pelota sabe, y se ve bonita pero se ve muy niña muy joven que edad tiene?

Y aún así hay gente que le tiene una campaña de desprestigio increíble 🫢 

ahora la gente no puede cambiar ni querer ser mejor 

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Hermosa mi reina y de un gran ♥️

Lo del gran corazón lo dices por las tetas tamaño familiar que tenía antes de querer ser MV y disfrazarse de santa???

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Lo del gran corazón lo dices por las tetas tamaño familiar que tenía antes de querer ser MV y disfrazarse de santa???

Y que tienen de malo, las tetas grandes?. Yo no le veo nada de malo que brinde alegria al prójimo y menos si son niños, los que critican son lo que suelen negar hasta un vaso de agua.

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y que tienen de malo, las tetas grandes?. Yo no le veo nada de malo que brinde alegria al prójimo y menos si son niños, los que critican son lo que suelen negar hasta un vaso de agua.

Yo si les negaba agua a los venezolanos que cruzaban por Mexico. Y les echaba a mi perro para que los atacara!

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Yo si les negaba agua a los venezolanos que cruzaban por Mexico. Y les echaba a mi perro para que los atacara!

Eso antes o después de que te enamoraras como la perra que eres de un venezolano para que luego este te desechara como condón usado y te dejara llorando por todos los rincones despechada como una ridícula ?????

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Eso antes o después de que te enamoraras como la perra que eres de un venezolano para que luego este te desechara como condón usado y te dejara llorando por todos los rincones despechada como una ridícula ?????

Fuertes declaraciones @Strombuk

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Eso a usted que le importa?

Publicado
hace 22 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo sí critico y JAMAS de los jamases le he negado un vaso de agua a nadie :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Yo sí critico y JAMAS de los jamases le he negado un vaso de agua a nadie :cafe:

No lo digo por ti amiga bella 🩵

Publicado
hace 2 horas, Stella dijo:

Eso de ser altruista no es forzado es algo natural que nace con la persona , típicamente es privado no necesariamente lo debe de saber el mundo las personas que ayudan de corazón es parte de su rutina diaria y no hacen advertising de ello , tal vez ahora que es una figura pública lo quiere realzar , pero créeme eso no nace de la noche a la mañana con la exception de que ocurra un mayor evento que cambie tu visión a la vida . 

Lo curioso es que en su persona le nació hacerlo públicamente justo ahora, que regia la Yoryi a ti ya te regalo mangos? :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...