Saltar al contenido

Mientras las demás colocan fotos editadas para promocionarse, Mi niña Giorgiana lo Volvió a hacer…

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo curioso es que ese supuesto altruismo le nació luego de postularse al MV intentando ganar la corona para cotizarse más caro con sus clientes, porque antes de ello ni una foto en su ig haciendo labor social, pura foto parando el culo, que por cierto ya ha borrando varias... por algo será.

Publicado

Por qué será que está foto que la chica en cuestión subía a su IG antes de que le naciera este supuesto don altruista, ya no existe, alguien sabe ????

IMG-20230807-WA0022.jpg

Por supuesto que la forista Gayboli la capturó antes que la desapareciera. Gracias.

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por qué será que está foto que la chica en cuestión subía a su IG antes de que le naciera este supuesto don altruista, ya no existe, alguien sabe ????

IMG-20230807-WA0022.jpg

Por supuesto que la forista Gayboli la capturó antes que la desapareciera. Gracias.

Porque es prepago pero ahora que es candidata al bodrio del MV tiene que dar la impresión que es una chica de bien!

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Porque es prepago pero ahora que es candidata al bodrio del MV tiene que dar la impresión que es una chica de bien!

Bodrio el circo que inventan ustedes todos los años para elegir al bagre que los va a representar y pasar vergüenzas fuera de su charco

Publicado
hace 39 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Lo curioso es que ese supuesto altruismo le nació luego de postularse al MV intentando ganar la corona para cotizarse más caro con sus clientes, porque antes de ello ni una foto en su ig haciendo labor social, pura foto parando el culo, que por cierto ya ha borrando varias... por algo será.

Eso de ser altruista no es forzado es algo natural que nace con la persona , típicamente es privado no necesariamente lo debe de saber el mundo las personas que ayudan de corazón es parte de su rutina diaria y no hacen advertising de ello , tal vez ahora que es una figura pública lo quiere realzar , pero créeme eso no nace de la noche a la mañana con la exception de que ocurra un mayor evento que cambie tu visión a la vida . 

Publicado
hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

Bodrio el circo que inventan ustedes todos los años para elegir al bagre que los va a representar y pasar vergüenzas fuera de su charco

El Miss Benesuela es un bodrio y la chicas es una prepago, de que te ofendes si es la verdad!

Publicado
hace 46 minutos, Strombuk dijo:

Pero a  caso prepago no es sinonimo de candidata al Miss Venezuela? no entiendo!

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Te duele, yo sé que te duele mi tema :jiji:

Publicado
hace 58 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20230807-WA0022.jpg

Qué Cuerpazo se le ve a mi reina 

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Pero a  caso prepago no es sinonimo de candidata al Miss Venezuela? no entiendo!

:memeo::memeo:

Candidata y ganadora, que lo diga Dayana!

Publicado
hace 9 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Te duele, yo sé que te duele mi tema :jiji:

Para nada me duele, solo que no quiero una chica que se dedica a la profesión más antigua del mundo como MV, es solo eso mi niña.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Para nada me duele, solo que no quiero una chica que se dedica a la profesión más antigua del mundo como MV, es solo eso mi niña.

Y es que usted cree que ella va a ser la primer miss Venezuela prepago? Ilusa y ridícula 

Publicado

Bueno chicas al menos hace bien su trabajo,no la siento forzada con los niños hasta jugar con la pelota sabe, y se ve bonita pero se ve muy niña muy joven que edad tiene?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...