Saltar al contenido

QUE OSO CON EL MGI MÉXICO 🤢

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

ayyy queee icoooo el escupitajo que me estoy saboreando!

Soraya Montenegro Reaction GIF

hace 10 minutos, obregonboy dijo:

A ese forista siempre le cae el escupitajo en la cara, como cuando criticaba que extranjeras representaran a un país y a ella la representa una de Durango :memeo:

Fernanda BELTRAN miss GRAND metsicoouuuu!, nueva reina para la PH mexicana no había de donde elegir agradecidas deberían estar y  vamos por el B2B, saludos. 

Home Alone Car GIF

• Respuestas 42
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado

No soy Mexicano pero esa niña Coahuila se veía mal, la vi en video y era puro Photoshop tiene el rostro demasiado pequeño, sinceramente creo que la mejor era Sinaloa por lo menos en belleza facial es muchísimo más armónico 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

No soy Mexicano pero esa niña Coahuila se veía mal, la vi en video y era puro Photoshop tiene el rostro demasiado pequeño, sinceramente creo que la mejor era Sinaloa por lo menos en belleza facial es muchísimo más armónico 

Todos lo vimos viste cómo salió en traje de noche parecía cabaretera y su rostro de viejita no ayudaba 

https://www.instagram.com/reel/CwmRCTYg_bT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

la jalisca enanita regordeta y siliconeada sus implantes de nalga muy notorios sumándole que no lidiaba dos palabras, la única que nos dio batalla fue la niña de usa, otra trilingüe sin duda el idioma y oratoria fue clave, saludos. 

Publicado

Bien dicen que el karma siempre alcanza. Tanto que RIVER le dijo señora a Vanessa López y esta chica sí parece una señora hecha y derecha. 

Lo lamento por Sinaloa, porque siento que es un estado donde sí hay verdaderas bellezas. Lástima por las que son tramoyeras y fraudulentas. 

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Bien dicen que el karma siempre alcanza. Tanto que RIVER le dijo señora a Vanessa López y esta chica sí parece una señora hecha y derecha. 

Lo lamento por Sinaloa, porque siento que es un estado donde sí hay verdaderas bellezas. Lástima por las que son tramoyeras y fraudulentas. 

Ay que rico Karma me lo estoy saboreando con mi doñita GRAND MX, saludos. 

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado

Imagínense cómo ha de andar la River por todas las redes tratando de defender a la lechona que están barriendo el piso con ella por todos lados :haha: 

Publicado

Como el mejor Missologo de este foro decreto al MGI México como el evento del año y la reina de Sinaloa como la candidata a vencer. Excelente evento de calidad mundial muy a la par de Eurovision y de los Juego Olímpicos. 

Felicidades mis amores

Publicado

Se nota que sin duranguenses son nada en chinaloa tremendo bagre celulitico jalalesco 

Publicado

No es de mi total agrado y mucho menos las formas en que fue elegida... el denisazo y valentinazo

Pero como mexicana la apoyare.... me trepo al bus de mi amiga @KEN BY MATTEL

Publicado
On 8/30/2023 at 23:40, Terri Joe dijo:

Debemos ignorar a esa gorda Hallal 2.0 y dejar que el karma le cobre su tramoya en el internacional como buena chinaloense jiar jiar de ahora en adelante a ignorar los temitas que le abra @KEN BY MATTEL o @GEZASIN que se respondan solos jiar jiar :burla:

Crown GIF

Publicado
On 8/31/2023 at 10:48, Leoscoo! dijo:

No te atrevas a comparar a una reina de belleza natural y nueva en certámenes con esa señora segundona de rostro marchito de Vanessa que según con su expertiz de templetera conseguiría cualquier corona

Publicado
On 8/31/2023 at 10:58, XAVY dijo:

Imagínense cómo ha de andar la River por todas las redes tratando de defender a la lechona que están barriendo el piso con ella por todos lados :haha: 

Gracias por darnos difusión !! 

la niña si gusta internacionalmente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...