Saltar al contenido

Destruyan a la nueva Miss Grand México

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Cesar Henriquez MU dijo:

Se ve como típica reina mexicana ..

*Sinaloense,buchona 

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, GEZASIN dijo:

Repito: 

prefiero que despotriquen desde su trinchera ! 

y yo gozo viéndolos y ubicándolos pero con la corona !! 

Ya tengo Miss Grand, ridícula. 

barbie-movie-punch.gif

Publicado
hace 31 minutos, Rai MX dijo:

Ya tengo Miss Grand, ridícula. 

barbie-movie-punch.gif

Quien quiera que sea ! 

bien por ti 

Publicado
hace 28 minutos, Terri Joe dijo:

Lo unico seguro con esta gorda es que ira a perder al MGI como buena buchona, me encanta que es todo lo contrario de lo que Riachuelo se esfuerza tanto en hacer creer, que son diosas y con cuerpo de sirena:memeo:

Pero en México ya ganó ! 

nada asegura el éxito en el internacional  !

ya vez la Meza Tuvo que ir a dos para poder hacer la hazaña ! Eso no define a una reina ….

NOVATA IG NORANTE 

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

Pero en México ya ganó ! 

nada asegura el éxito en el internacional  !

ya vez la Meza Tuvo que ir a dos para poder hacer la hazaña ! Eso no define a una reina ….

NOVATA IG NORANTE 

:memeo: nos conviene tener de enemigas a las mexicas que con la que se les viene no van a encontrar donde meterse si con la Fersi que no dábamos un peso por ella barrimos como nos dio la gana con las recicladas de MXU espérense con las cartas fuertes que les tenemos preparadas  💅🏻 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: nos conviene tener de enemigas a las mexicas que con la que se les viene no van a encontrar donde meterse si con la Fersi que no dábamos un peso por ella barritos como nos dio la gana con las recicladas de MXU espérense con las cartas fuertes que les tenemos preparadas  💅🏻 

ESQUE LA QUE SE NOS VA A LIAR ! 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Llegaste un poco tarde, porque esa ya nació destruida 

Ah ok 👍🏽 

Publicado
hace 4 minutos, GEZASIN dijo:

Quien quiera que sea ! 

bien por ti 

Así es, darling. La mía es amada y recordada, no burlada y arrastrada

images?q=tbn:ANd9GcQmlWDcQwn1JajqosfXoEa

barbie-animated-usagif-7.gif

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: nos conviene tener de enemigas a las mexicas que con la que se les viene no van a encontrar donde meterse si con la Fersi que no dábamos un peso por ella barrimos como nos dio la gana con las recicladas de MXU espérense con las cartas fuertes que les tenemos preparadas  💅🏻 

Sólo tú te crees eso de que "barrimos el piso" con las demás. Yo esperaría un poco de objetividad de tu parte. Si "Fersi" fuera potosina o de otro estado, ya te vería destruyéndola. 

Publicado
hace 17 minutos, Leoscoo! dijo:

Sólo tú te crees eso de que "barrimos el piso" con las demás. Yo esperaría un poco de objetividad de tu parte. Si "Fersi" fuera potosina o de otro estado, ya te vería destruyéndola. 

Ay santo no te había leído tan atacada reina, déjame te contesto veo me haz mencionado y citado como en 30 escritos, claro que fue lo mejor de la noche!, espérate a ver el viernes la transmisión, donde dio cátedra de oratoria e idiomas, quien esperabas que ganara la care viejita de coahuila?, viste cómo salió en vestido de noche?, o la macheteada Jalisca quien no concretó dos palabras :memeo: , sorry pero ahí están los resultados la única que nos dio batallla fue otra trilingüe mg usa!, no te leía tan Atacada ni con las autodesignaciones que todos los años tienen en miss MX, y en mg no se les olvide la Lencha fue impuesta a dedo después de renuncia y desprecios de otras Reinas, nada nos costaba aceptar designación directa con la Franco pero no la Fersi se ganó su corona en tarima como todas nuestras Reinas nacionales así te ataques :cafe: , saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...