Saltar al contenido

Destruyan a la nueva Miss Grand México

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, Strombuk dijo:

Creo que todos la detestan, viste como le tiran en su IG? Hasta pena me da la marranita 

Y como buena SINALOENSE 

aguanto bara, respondió a todos los haters. Les dio la cara, no se achico…… ESO ES SER UNA REINA ! 

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, XAVY dijo:

Yo les dije

CUIDADO CON SINALOA 

porque le puede comer el mandado a la enana jamonuda y sin ingles que lo unico que hacia era posar comobadword y con PS

y la otra fea y según torre de  alta muy corriente en persona ! 

Publicado
1 hour ago, EliasMx dijo:

Uy noo, esa niña si es puro PS, que bajonazo respecto a Laysha.

De la jalisca NO VAS A ESTAR HABLANDO

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Creo que todos estamos muy alterados, por un lado los que están destruyendo a este ser porcino y por otro, los buchones descarados que defienden a tan patética candidata. Así que calmados ambos lados que tenemos todo septiembre para seguirla destruyendo. 

barbie-margot-robbie.gif

Y yo para reírme de ustedes  en su cara !!

Crown GIF

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Asquerosa esa coolo gordo y celulitico. Ay como me voy a disfrutar la pegada del chancho este! @GEZASIN @KEN BY MATTEL

Asi se la peguen en vietnam !

ELLA YA ME DIO LA DICHA DE BURLARME DE TI. ! 

Eso no tiene precio 

Crown GIF

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

Y yo para reírme de ustedes  en su cara !!

Crown GIF

Preciosa, todo mundo hasta Perú se están regodeando de Sinaloa y esta mujercita tan de allá. Ni la @KEN BY MATTEL ni tú están burlándose de nadie, la burla son ustedes mismos

Pero no lo entenderás porque en Sinaloa carecen de intelecto para comprenderlo. Por eso siempre se pegan.

barbie-margot-robbie.gif

Publicado

Insisto y reitero, qué bajo han caído los foristas de Sinaloa para celebrar este “triunfo”. 
Niños, no se trata de ganar una corona, de trata de tener valores y reconocer que a vista de todos esto es un FRAUDE. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Preciosa, todo mundo hasta Perú se están regodeando de Sinaloa y esta mujercita tan de allá. Ni la @KEN BY MATTEL ni tú están burlándose de nadie, la burla son ustedes mismos

Pero no lo entenderás porque en Sinaloa carecen de intelecto para comprenderlo. Por eso siempre se pegan.

barbie-margot-robbie.gif

Repito: 

prefiero que despotriquen desde su trinchera ! 

y yo gozo viéndolos y ubicándolos pero con la corona !! 

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Insisto y reitero, qué bajo han caído los foristas de Sinaloa para celebrar este “triunfo”. 
Niños, no se trata de ganar una corona, de trata de tener valores y reconocer que a vista de todos esto es un FRAUDE. 

No fue Fraude !

la niña habla ingles, es bella, alta y culta académicamente ! 

jalisco era enana sin ingles y jamonuda, no todo es posar como BIT CH y con PS contesto muy nerviosa

TE INVITO A VER EL PROGRAMA

Publicado

El Miss grand es una basura, Realmente no me interesa. Pero esta mujer si es de lo peorcito que hemos mandado. 

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

No fue Fraude !

la niña habla ingles, es bella, alta y culta académicamente ! 

jalisco era enana sin ingles y jamonuda, no todo es posar como BIT CH y con PS contesto muy nerviosa

TE INVITO A VER EL PROGRAMA

Y siguen justificando lo injustificable. 
Te recuerdo que el Miss Grand es un certamen que toma mucho en cuenta el cuerpo y la belleza. Esta niña carece de ambos factores. 
Simplemente es la PEOR representante de Mexico en años. 

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Y siguen justificando lo injustificable. 
Te recuerdo que el Miss Grand es un certamen que toma mucho en cuenta el cuerpo y la belleza. Esta niña carece de ambos factores. 
Simplemente es la PEOR representante de Mexico en años. 

Entonces deja el coraje para hacer algo productivo con tu vida ! 

enfoca ese sentimiento de perdedor en algo que no te afecte como claramente te afecta ña corona en la cabeza de Sinaloa 

Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

barbie-margot-robbie.gif

MARÍA FERNANDA BELTRAN HALLAL MISSS GRANDDDDDD METTTTSIIIICOOOOUUUUU! :cafe: 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

MARÍA FERNANDA BELTRAN HALLAL MISSS GRANDDDDDD METTTTSIIIICOOOOUUUUU! :cafe: 

SINCHAOOOOOO VIETMAAAANNNN 

🇲🇽 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...