Saltar al contenido

***///... NO SE VAYAN ATACAR... "SI CASANARE GANA SERIA LA MUJER MAS BELLA ELECTA A MU" BY OSMEL SOUZA.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Pues la belleza es totalmente subjetiva y está bien,pero este es un foro de belleza y  ella es una candidata a un reinafo ,así que seré totalmente  imparcial en mi análisis .

Yo veo una señora atractiva pero hasta ahí.Se ve plástica ,su trasero  polimerico es demasiado evidente,su bichectomia y  rellenos en el rostro y boca también.Lo que veo es  ala clásica  señora cuarentona tratando de aparecer más joven.

PD: Osmel Souza ya fue.El año pasado preparo a la Despasier de Chile y le aumento dos décadas con sus arreglos hasta rino le hizo..

A mi niña  Avella desde siempre la hemos conocido con sus labios a lo Jolie... Es figura pública desde los 12.

IMG_20230831_104624.thumb.jpg.6688062ff963d160d344dd051f15000f.jpg

La que si apareció de la noche a la mañana con dos cauchos en la boca fue la tuya:

IMG_20230831_104230.thumb.jpg.41721da723930e6cbd487772399a685d.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

A mi niña  Avella desde siempre la hemos conocido con sus labios a lo Jolie... Es figura pública desde los 12.

La que si apareció de la noche a la mañana con dos cauchos en la boca fue la tuya:

@JOTA C dijiste que no te gustaba el plastico por Andrea Aguilera espero no apoyes tampoco a esta porque bastante plástico tiene en los labios

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

@JOTA C dijiste que no te gustaba el plastico por Andrea Aguilera espero no apoyes tampoco a esta porque bastante plástico tiene en los labios

Cómo conocemos a los peruanos, ya vendran a defenderla con algún argumento ridículo como "sus labios hacen parte de su proyecto social, se inyectó media tonelada de plástico  reciclado en campañas de descontaminación de las playas de Lima. 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Labios y senos, la Aguilera se hizo de arriba a abajo.

spacer.png

Publicado

Osmel no tiene mal ojo, la chica podrá tener esa cuña llena de aceite de avión pero puede que haga algo

Publicado

Osmel en un capítulo de su programa en los ojos de Osmel hizo referencia a Camila Avella en una peluquería , y mi amor el tiene el ojo de reina. La coronó desde ese dia.

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Jajaja pero si la Aguilera le transformaron el rostro, Camila tiene el mismo rostros solo mas fino además siempre ha sido delgada y con cuerpazo ,era atleta en la secundaria en California ..No compares a la Aguilera le cambiaron la cara ,quieres que traiga el antes y después que da vueltas en TiK Tok

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

@Killay esto es cierto? Esa cara de la Scribens está completamente reconstruida: labios, nariz, mandíbula, dientes de caballo, párpados, etc.

Hay que ser muy nacionalista, cara de tabla o ingenuo para no ver que la peruana es un experimento fallido de biopolímeros y plástico. Madre mía. 

Publicado
hace 14 horas, Davicolombia dijo:

Osmel en un capítulo de su programa en los ojos de Osmel hizo referencia a Camila Avella en una peluquería , y mi amor el tiene el ojo de reina. La coronó desde ese dia.

La @Sebastina Mujer tran también tiene buen ojo. Recuerdo cuando trajo una foto de Camila junto a Osmel jurando que sería su próxima Miss Venezuela :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 19 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Cómo conocemos a los peruanos, ya vendran a defenderla con algún argumento ridículo como "sus labios hacen parte de su proyecto social, se inyectó media tonelada de plástico  reciclado en campañas de descontaminación de las playas de Lima. 

Mrs. una cosa es inyectarse un chin de hialurónico "reabsorbible" en los labios y otra es apoderarse de todo el aceite de avión de Colombia, la diferencia es abismal y no hay punto de comparación.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Mrs. una cosa es inyectarse un chin de hialurónico "reabsorbible" en los labios y otra es apoderarse de todo el aceite de avión de Colombia, la diferencia es abismal y no hay punto de comparación.

Les dije que vendrían con alguna excusa barata.... son predecibles. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...