Saltar al contenido

***///... NO SE VAYAN ATACAR... "SI CASANARE GANA SERIA LA MUJER MAS BELLA ELECTA A MU" BY OSMEL SOUZA.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No creo que Osmel se exprese así... Esos terminós son de pajaritas fracasadas.

Eso fue lo que dijo. Que la DePaseo le recordaba a la Bolocco y Guatemala a las venec as de antaño y Alessia nada que ver y al final se comprobó que esa señora ya no la da. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Eso fue lo que dijo. Que la DePaseo le recordaba a la Bolocco y Guatemala a las venec as de antaño y Alessia nada que ver y al final se comprobó que esa señora ya no la da. 

Pero es que la Depasier se parece a la Bolocco, feas; la niña de Guatemala es como las venecas de antaño, solo que ese prototipo ya no funciona; y Alessia nada que ver, por eso no figuro en ninguna predicción final... Fue suerte y lobby.

Osmel sigue siendo un genio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 28 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Pero es que la Depasier se parece a la Bolocco, feas; la niña de Guatemala es como las venecas de antaño, solo que ese prototipo ya no funciona; y Alessia nada que ver, por eso no figuro en ninguna predicción final... Fue suerte y lobby.

Osmel sigue siendo un genio.

Hahaha no voy a bajarme al nivel de alguien que no las vio en vivo. Ok?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Omari Fuster dijo:

Hahaha no voy a bajarme al nivel de alguien que no las vio en vivo. Ok?

La verdad no puedo asegurarte que nadie de GB, misso, sash factor, missupdates las haya visto en vivo... Pero no la tuvieron en cuenta. FIN.

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

La verdad no puedo asegurarte que nadie de GB, misso, sash factor, missupdates las haya visto en vivo... Pero no la tuvieron en cuenta. FIN.

Missuupdates nunca ha ido al MU, y GB si la tuvo en su top 15. Lo que si es que todos los presentes no dejaban de comentar de los bultos que Wafer tenía en la caderas y muslos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Missuupdates nunca ha ido al MU, y GB si la tuvo en su top 15. Lo que si es que todos los presentes no dejaban de comentar de los bultos que Wafer tenía en la caderas y muslos.

Todos los presentes son tu, la transexual balurda y Salvita? ... Porque en todos los tops relevantes, por encima de la tuya. FIN.

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Todos los presentes son tu, la transexual balurda y Salvita? ... Porque en todos los tops relevantes, por encima de la tuya. FIN.

Hahahahahahaha!!! Todos comentando que Peru aplasto a Colombia. 

banner-2024-one.png

Publicado

Osmel se quedó en la década del 2000 creyendo que solo un rostro bonito da corona. Le debe encantar sobretodo por la cantidad de cirugías plásticas. 

Publicado
hace 28 minutos, Womaninwhite dijo:

Si papi Osmel lo dice, le creo. 😍

Eres tan objetiva mi niña... ya veo a la Scribens agarrada de manos con la Avella y a muchos no soportando empezando por la panzona de la @ABY

Publicado
hace 16 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Pues la belleza es totalmente subjetiva y está bien,pero este es un foro de belleza y  ella es una candidata a un reinafo ,así que seré totalmente  imparcial en mi análisis .

Yo veo una señora atractiva pero hasta ahí.Se ve plástica ,su trasero  polimerico es demasiado evidente,su bichectomia y  rellenos en el rostro y boca también.Lo que veo es  ala clásica  señora cuarentona tratando de aparecer más joven.

PD: Osmel Souza ya fue.El año pasado preparo a la Despasier de Chile y le aumento dos décadas con sus arreglos hasta rino le hizo..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...