Saltar al contenido

Video Grupal en buena Calidad de Michoacán, Colima, chihuahua, Ciudad de México, puebla etc, AQUÍ SE VE QUIEN ES QUIEN! 🫢🫢

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

No se ustedes pero la que mejor proyecta en grupo es Michoacan y eso que no trae la melena suela .. ella es miss universe mexico 

chihuahua se pierde en grupo 

colima otra que proyecta mucho en grupo para miss internacional es perfecta 

la poblana es bella, no se porque no les gusta .. para miss charm estaría muy bien 

Ciudad de México es una potra .. para miss Hispano está muy bien, destaca demasiado 

Publicado

Faltaría por definir en qué corona pongo a chihuahua y Guanajuato .. hay tantas opciones que se definirá en la semifinal 

Colombia could never ! 

Publicado

Michoacan o Colima. El resto muy meh no me emocionan. 

PERO.... Michoacan tiene pasarela medio maluca 😫

Publicado
hace 21 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Michoacan o Colima. El resto muy meh no me emocionan. 

PERO.... Michoacan tiene pasarela medio maluca 😫

Michoacán es más integral, solo unas clases de pasarela y lo demás ya lo tiene, sabe a lo que va y es bella. Solo mejorar su estilismo y ya. 

colima tiene un año para prepararse y traerse la corona japonesa con la mano en la cintura. 

Publicado

Cómo que lupo le está dando mucho foco a Estados Unidos :unsure:

Publicado

Por qué caminan como si estuvieran por su casa? La única que veo con porte es a Michoacán 

Publicado
hace 23 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Cómo que lupo le está dando mucho foco a Estados Unidos :unsure:

Porque es donde cobra en dólares amika.. si esas franquicias siguen teniendo éxito.. imagínate tener cincuenta y tantas franquicias allá pagando en dólares más aparte las pochas que quieran pagar corona.. la luperra quiere encontrar su nueva mina de oro. 

Publicado
hace 26 minutos, PotosinoHot dijo:

Michoacán es más integral, solo unas clases de pasarela y lo demás ya lo tiene, sabe a lo que va y es bella. Solo mejorar su estilismo y ya. 

colima tiene un año para prepararse y traerse la corona japonesa con la mano en la cintura. 

这么说可还行

Publicado
hace 26 minutos, Jorgela dijo:

Por qué caminan como si estuvieran por su casa? La única que veo con porte es a Michoacán 

Es que las messicanas son muy tímidas y de familia tradicional .. no tenemos tumbao ni sabor caribeño  la verdad .. 

Publicado

Por primera vez veo a Melissa destacando y sin soltarse la melena. 

Colima creo que ya sabe que la corona no es para ella, no se, me ha dado esas vibras. 

Y luego no me ha gustado mucho como anda Coliima, estamos entre amigas, lo puedo decir. 

Michoacan y Colima. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Por primera vez veo a Melissa destacando y sin soltarse la melena. 

Colima creo que ya sabe que la corona no es para ella, no se, me ha dado esas vibras. 

Y luego no me ha gustado mucho como anda Coliima, estamos entre amigas, lo puedo decir. 

Michoacan y Colima. 

Xx

Ay maldita weona adicta .. te quiero amika 😘 

Publicado

Definitivamente a Chihuahua hay que verla solita:

IMG_20230830_183222.thumb.jpg.55e8936b5fa5f5dc5e8c793d6f4e52cd.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...