Saltar al contenido

CUANTO BAGRE HA CORONADO EL MISS GRAND

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

Solo mi niña Menim es la única realmente bella, digna de ir a un GS de mayor categoría. 

La.peor la gringa Abena o como se llame :acorrer:

La peor es tu paisana, pero como es de venezuela nunca lo aceptarás!

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

La peor es tu paisana, pero como es de venezuela nunca lo aceptarás!

Típico comentario del hater No.1 de las venezolanas

Next :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

Típico comentario del hater No.1 de las venezolanas

Next :cafe:

Hater?, le has visto la cara a ese monstruo? Típica respuesta de la nacionalista No. 1 de las veneccas.

• 1 month later...
Publicado

A ver antes el nivel era paupérrimo, empezó a ser decente en el 2019, aún así siguieron coronando bagres hasta que llegó la Menin 

Publicado

Isabella Menin en conjunto. Luego le seguiría la que sustituyó a Acnea (solo de rostro) y luego la Lora. 

La mas horrendas son la Less, la Figuera y a la Abena o como se llame.  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

TODAS HORENDAS para mi. Un concurso vulgar y sin importancia.

La brasilena tiene no caracter en su cara, luce como todas las putas de instagram, no caracter. Es una version mejorada de la horripilante Figueroa.

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

TODAS HORENDAS para mi. Un concurso vulgar y sin importancia.

La brasilena tiene no caracter en su cara, luce como todas las putas de instagram, no caracter. Es una version mejorada de la horripilante Figueroa.

este habla de horrendas teniendo a esa horrenda en la firma que ni se le ve el rostro solo el cuerpo, y habla de putas teniendo el historial que tiene en el MV. pobre marikita conchuda.

Publicado
On 30/8/2023 at 12:08, ECUADORIANBOY dijo:

Estoy de acuerdo con que solo se salva Brasil no por nada es un templete corona bagres 

Sí el Supra coronó a esta nN0VLh3.thumb.jpg.0878de7727e298499088651a584bf846.jpg

Publicado

A excepción de la Menin, ganadoras de 5ta, para un concurso de 5ta :rolleyes:

Publicado
hace 40 minutos, thebest dijo:

Lista de bagres actualizada 

69003677-aecf-4788-ba2b-d6c6754b1252.thumb.jpeg.9f9fcd261fc733956e7913724934ede1.jpeg

elige tu bagre favorito 

Y así críticas al ME?? @OmarieDiazDaneri ten dignidad concurso para bagres y pigmeas

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Y así críticas al ME?? @OmarieDiazDaneri ten dignidad concurso para bagres y pigmeas

Este 3 clasificaciones sin Miss world y Miss UNIVERSE hablando de bagres y pigmeas. El colmo!

Publicado

Este circo con apenas 10 años de existencia y puras bagres no puede ser tomado en serio larga vida a los BIG FIVE by Missosology 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...