Saltar al contenido

CUANTO BAGRE HA CORONADO EL MISS GRAND

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

En ningún momento nombre a Perú claramente dije que vergüenza que haya tantas miss Grand latinas (7) y que solo Brasil sea digna, además todo el foro diciendole fea al bagre peruano y se vienen a desquitar con Ecuador jaja como si nosotros tuviéramos la culpa de que la fealdad de la Lora

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Carlostone dijo:

De acuerdo con todas solo PE y BR

"De acuerdo con todas " amigo pero si la mayoría ha dado su veredicto que la Brasileña es la mejor y única Reina bella que ha tenido ese templete..🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado

Falta que coronen a un mujeron como Maleja para que les levante ese templete asqueroso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La única que no me cuadra es la del  2021.

Este foro en vez de llamarse reinas de belleza, debería cambiarse por "Foro de inconformes, chismosos, envidiosos e infelices." 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

La única que no me cuadra es la del  2021.

Este foro en vez de llamarse reinas de belleza, debería cambiarse por "Foro de inconformes, chismosos, envidiosos e infelices." 

Cierra la puerta al salir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Cierra la puerta al salir.

Llora 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

De acuerdo con todas solo PE y BR

Ah.....no.

2EDE1A6B-3928-4F77-8117-2908E064B5CD.thumb.jpeg.23db21050e919eb213671f13d05bf10a.jpeg.jpg.b78bd18734b7cb498df8b3a709e13a2e.jpg

download.jpeg-19.jpg.50351ddbb85afe0d55edcc0f7f75da34.jpg

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Al menos ese "bagre" como tú la llamas por más que trataron de " tumbarle" la coronación, demostró en el escenario que fue una mujer que no solo fue con preparación,  era una mujer que en "Nivel de inteligencia" no ha nacido una Peruana que le llegue, además  Jamás pero Jamás la han visto montada  cabalgando encima de su Novio y tampoco dando traseros peor aún en " aviones privados " , la Espin Goza una vida plena con su esposo , esta feliz de la vida en su etapa de madre , y  jamás la hemos visto cambiando de novio , "como de calzón " ustedes los Peruanos son los menos indicados para dar clases de moral cuando con Tito  y la Newton han tenido escándalos de Misses de "dudosa REPUTACION " , cosa qué jamás se ha visto de un ME  , "más allá de una venta de corona " , no ha pasado..

Ese bagre se coronó en medio de denuncias de las mismas reinas que participaron en el concurso o ya te olvidaste,no seas conchudo o te recuerdo que  Jocelyn Mieles  designada  a concurso  internacional y finalista en el MI se estrelló con su marido en Tumbes  cuando se escapaban de Ecuador dónde era buscado por corrupción.

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Ese bagre se coronó en medio de denuncias de las mismas reinas que participaron en el concurso o ya te olvidaste,no seas conchudo o te recuerdo que  Jocelyn Mieles  designada  a concurso  internacional y finalista en el MI se estrelló con su marido en Tumbes  cuando se escapaban de Ecuador dónde era buscado por corrupción.

Nombrame cuales fueron las Reinas que salieron a dar las denuncias e hicieron "escándalos" porqué si no mal recuerdo , fueron páginas de otros Países que crearon ese rumor, Páginas que afirmaban tener pruebas que "nunca sacaron" porqué nunca las hubo además tu deberías estar bien calladita porque te recuerdo que el novio de la Venezolana Devora, dio grandes acusaciones del Grand , así que el único  CONCHUDO y reverendo CINICO eres tú ,porqué si hablamos de Escandalos tu País tiene una lista interminables y con PRUEBAS.

Publicado

Menos mal la diosa malo no pertenece a ese grupo de bagres, mi niña no podía rebajarse a eso

Publicado

Definitivamente solo Brasil se salva.

El resto de ganadoras son repugnantes. 🤮

Publicado

Solo mi niña Menim es la única realmente bella, digna de ir a un GS de mayor categoría. 

La.peor la gringa Abena o como se llame :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...