Saltar al contenido

Miss Universo Colombia (que pecado!)

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

Pues no, si fuera Albania si necesita llamar la atención, pero las últimas siempre tienen ventaja. 

Xx

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

El ya ha explicado porque lo hacía por el tema de que Venezuela era casi la última en salir y necesitaba llamar la atención, lo chistoso es que la Miss Universo Que tuvo en los 90s mide 1.70 más que sean chaparras es que tengan proporciones buenas y un rostro llamativo. 

1.73.y su favorita era más alta. 

Publicado
hace 27 minutos, Hammakita dijo:

1.73.y su favorita era más alta. 

1.70 o menos en persona linda yo la he tenido de frente y la he visto junto a la Jones, Ximena y otras, Osmel siempre les subía dos o tres cm a la real estatura, o eso no te acuerdas que también confesó.

Publicado

No sé qué es peor si las candidatas, los zapatos guarnizo, el hostal donde están desfilando o la música pueblerina que compusieron como himno.

el MV ha mostrado años de decadencia absoluta en todos los aspectos pero esto es Too much…

Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

1.70 o menos en persona linda yo la he tenido de frente y la he visto junto a la Jones, Ximena y otras, Osmel siempre les subía dos o tres cm a la real estatura, o eso no te acuerdas que también confesó.

Ella mide 1.73 y no pienso discutirlo más contigo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...