Saltar al contenido

Miss Universo Colombia (que pecado!)

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Que asco, parece el actual Miss Venezuela!

Mientras el CNB, moribundo y todo, lleno de niñas bellas, finas y preparadas ¡Qué ironía!

En verdad es una ironía, estas niñas con tanto dinero Y el concurso desangrandoce es más como orgullo de ray no asincerarse 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Hammakita dijo:

Desde que en MU ganan puras enanas, ya los nacionales ni se esmeran en chicas altas. 

Tener chicas altas es esmerarse? Es un concurso de belleza no de estaturas, hay chicas altas muuuuuuy horrendas y viceversa, debe haber armonía y balance de las dos, yo quiero que vuelvan a ganar las bellas y no las parlanchinas. 

Publicado
hace 9 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Terrible ese nivel 

Power house k power house

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Tener chicas altas es esmerarse? Es un concurso de belleza no de estaturas, hay chicas altas muuuuuuy horrendas y viceversa, debe haber armonía y balance de las dos, yo quiero que vuelvan a ganar las bellas y no las parlanchinas. 

En ambos lados recuerda que el voto del publicoooooo manda para la top 16

Publicado
hace 9 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Terrible ese nivel 

Is correct!

Publicado
hace 6 horas, Srta Mell dijo:

En verdad es una ironía, estas niñas con tanto dinero Y el concurso desangrandoce es más como orgullo de ray no asincerarse 

No excusas para una pauguer jouse

Publicado
hace 9 horas, REINA DEL RATING dijo:

Ese nivel por el piso 

Normal!

Publicado
hace 9 horas, hecholamocha dijo:

Ni el Tork and Queicos se atrevio a tanta desfachatez 

moriacasan-moria.gif

Ay no!!!

Publicado
hace 8 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Que asco, parece el actual Miss Venezuela!

Mientras el CNB, moribundo y todo, lleno de niñas bellas, finas y preparadas ¡Qué ironía!

image.thumb.png.8ac7320eb28c1ca2b04cf826697b2fb8.png

Publicado
hace 7 horas, JOTA C dijo:

El Miss Turks and Caicos tiene más nivel.

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Publicado
hace 7 horas, XAVY dijo:

Y entonces por qué se pasan criticando la estatura de todo el mundo? Aquí no pierden la oportunidad de estarle achacando la estatura a las misses. 

Y si, en los 90 la mayoría eran altas porque son imponentes y resaltan más, Osmel se esmeraba en que fueran altas. 

Publicado
hace 46 minutos, Hammakita dijo:

Y entonces por qué se pasan criticando la estatura de todo el mundo? Aquí no pierden la oportunidad de estarle achacando la estatura a las misses. 

Y si, en los 90 la mayoría eran altas porque son imponentes y resaltan más, Osmel se esmeraba en que fueran altas. 

El ya ha explicado porque lo hacía por el tema de que Venezuela era casi la última en salir y necesitaba llamar la atención, lo chistoso es que la Miss Universo Que tuvo en los 90s mide 1.70 más que sean chaparras es que tengan proporciones buenas y un rostro llamativo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...