Saltar al contenido

WOW: MIS GRAND SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Disque se conserva igual que cuando ganó ayyyyy :memeo: 

IMG-6294.jpg

ese rostro está más intervenido que Venezolana en la era Osmel Souza, y eso que me porte buena onda y no te la traigo en peores condiciones, digo les encanta escupir y denigrar a otras y lo peor lo tienen en casa JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Como ven amigas ahora la River atacando a Ximena que es la mujer más bella que hemos tenido en los GS para defender al moco regordete y flácido que lleva la banda de Sinaloa en este templete de mala muerte. 

@Strombuk @ALEJANDRA LUNA @obregonboy @Battigirl @Eugene de Rastignac @ABY

:memeo: 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Como ven amigas ahora la River atacando a Ximena que es la mujer más bella que hemos tenido en los GS para defender al moco regordete y flácido que lleva la banda de Sinaloa en este templete de mala muerte. 

Ay esa pobre loca no sabe de donde agarrarse. Siempre quiere meter a sus buchonas a huevo aunque parezcan trannies o gelatinas. 

Ximena no necesita que nadie la defienda en cambio el si tiene que “defender” a sus buchonas de su espantosa realidad!

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Te atacaste?, sorry reina pero la única que ataco a Perlita fue la Jalisca, yo solo la defendí con hechos e inteligente mente le devolví sus cuestionamientos :misnails: , eres muy mosca muerta y como criticas a unas y enalteces a otras, no escribi nada falso todo es real así te ataques y patalees :mequiere: , saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ay esa pobre loca no sabe de donde agarrarse. Siempre quiere meter a sus buchonas a huevo aunque parezcan trannies o gelatinas. 

Ximena no necesita que nadie la defienda en cambio el si tiene que “defender” a sus buchonas de su espantosa realidad!

Es una sin vergüenza y todo por defender a esta cara de torta :memeo: 

IMG_3934.thumb.png.00dc57df3b7045d86cccc2a8d031b8ac.png

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Tu doble moral como buena mexeca!, la quisieron enaltecer y destruir a Perla cuando está tiene el mismo novio desde la universidad con el cual es esta felizmente casada, no anduvo de macho en macho y dejó a su novio de reina para andar como con 7 entre ellos el ex de zorreyka y hasta destruyendo hogares para al final resultar una casa fortunas!, digo les encanta inventarle a otras no?, y aquí tienen su realidad!, MOSCA MUERTAS!, saludos. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Amix la vdd que ese personaje me da pena ajena y te pido de favor que no me relaciones por qué no quiero tener nada que ver con el, he decidido ignorarlo aunque en cada tema mio sea el primero en comentar y buscar mi atención, es una persona inestable psicológicamente y muy cambiante en su personalidad, no quiero contribuir en que su estado empeore. Pero te repito es de pena ajena el caso de este forista.

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

:memeo::memeo:

Esta de manicomio la jota naca esa. Pero bueno imagino la envidia que le tiene a Jalisco que si tiene MU en cambio Buchonlandia tiene pegadas a manos llenas!

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Tu doble moral como buena mexeca!, la quisieron enaltecer y destruir a Perla cuando está tiene el mismo novio desde la universidad con el cual es esta felizmente casada, no anduvo de macho en macho y dejó a su novio de reina para andar como con 7 entre ellos el ex de zorreyka y hasta destruyendo hogares para al final resultar una casa fortunas!, digo les encanta inventarle a otras no?, y aquí tienen su realidad!, MOSCA MUERTAS!, saludos. 

Nadie tiene que destruir a tus buchonas ellas solitas se encargan de hacer eso. Date una pasadita por el IG del tranny Franco o de naquisima y aguada Jalal. Y ya por favor súpera a esa perdedora de Perla, jamás ganó nada! Ni ella ni Diana. Bueno, ninguna buchona ha ganado algo :wakawaka:

Publicado
hace 11 minutos, XAVY dijo:

:memeo: hasta inventona saliste ni he mencionado a la Fersi!, por cierto ya he comentado que no me convence no soy tu que apoya cualquier machirmo y yamerynes!, por mi que coronen a la Jalisca para que vean a ese androide patrocinado, analfabeta, sin ingles, internacionalmente :mequiere: , saludos.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Nadie tiene que destruir a tus buchonas ellas solitas se encargan de hacer eso. Date una pasadita por el IG del tranny Franco o de naquisima y aguada Jalal. Y ya por favor súpera a esa perdedora de Perla, jamás ganó nada! Ni ella ni Diana. Bueno, ninguna buchona ha ganado algo :wakawaka:

:memeo: ahora sacaron al bodoque Hallal :haha: se atacaronnnn!, vieron como no necesito inventarme de nada con su REALIDAD me basta para arrastrarlas y leerlas ATACADISIMAS!, JIAR JIAR JIAR, saludos.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: ahora sacaron al bodoque Hallal :haha: se atacaronnnn!, vieron como no necesito inventarme de nada con su REALIDAD me basta para arrastrarlas y leerlas ATACADISIMAS!, JIAR JIAR JIAR, saludos.

Hablas mucho y dices nada. Se ve que tienes la misma inteligencia del Tranny OF Franco :memeo:

Besis naquita nefasta!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Hablas mucho y dices nada. Se ve que tienes la misma inteligencia del Tranny OF Franco :memeo:

Besis naquita nefasta!

Estamos en un foro donde estoy escribiendo no hablando :mequiere:!, BRUTA!, mis escritos son lo suficientemente INTELIGENTES para tenerte ati y a 3 mariskitasss ATACADISIMASSSS!, me podrías traer la cuenta de only fans de la Franco?, saludos. 

Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Le recordamos quien andaba endiosando al gargajo de medio metro reconstruido jalisco? 🕯️ bañado de face app :haha:

IMG-6286.jpg

Sabemos de pris es de eternos filtros 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Jajajajajaa

Siguió atacada !! 

😂🤣😂🤣😂😂🤣😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...