Saltar al contenido

===LA MÁXIMA ANDREA MEZA, JURADO DE MU COLOMBIA

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Alcatrax dijo:

Sorry pero no es culpa de nosotros que no tengan una reina a la altura de la meza como para invitar a una de sus misericas reinas desde paugrisna la kaga cerros no ven la luz

También intentamos con Ariadna Gutierrez, pero solo hay que ver su IG para entender que lo que nos cuesta traer a la Meza, pagarle y darle comida, no le alcanza a la Gutiérrez a ni para un nuevo par de zapatos en su armario.

IMG_20230829_213641.thumb.jpg.6a7be19cce0dad7f926ee428c11c604a.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

También intentamos con Ariadna Gutierrez, pero solo hay que ver su IG para entender que lo que nos cuesta traer a la Meza, pagarle y darle comida, no le alcanza a la Gutiérrez a ni para un nuevo par de zapatos en su armario.

Creo que ella está muy ocupada atendiendo viejitos seguro el sugar no la dejo ir.

La Meza es una mujer independiente y con un gran trabajo entrevistando a los artistas del momento no creo eso sea excusa

Pero te entiendo esa pisoteada por un moco filipino sea lo mejorcito que tienen 😒😃

Publicado
hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Bueno, ya nos habían anunciado de la falta de recursos... Pero jamás pensé que la situación era tan precaria para meternos un balneario y a la Meza.

Que te pasa niña.... si se nota que a ti te han metido tooooodo!!!!

Ayyyyy nooooo!

Publicado

Que horror

De manejarse en países de primer mundo como México y USA, ahora tener que viajar a una zona salvaje...

Pero bueno nos toca hacer caridad y servicios humanitarios como Miss Universo IMG

Publicado

Cómo gozooooooo!!!! 

Machetazo a caballo de espadas.

Ayyyy nooooo!

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Es que ella es una celebridad, por si no te acuerda es LA GANADORA DEL MISS UNIVERSE 2020, (sobre la badword).... LA GANADORA DEL MISS GRAND SLAM (sobre la badword) y actualmente presentadora de Telemundo. 

Decadencia total para los colos, besándole los pies a Andrea Meza.

Ese nivel tan bajo del MUC ha tirado su autoestima por los suelos!

Publicado

No había algo mejor??? Que descache

No nos espera nada bueno teniendo a Alma en el Jurado del grandioso MUC

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Nimodo que inviten a las mu colombianas, la única que tienen esta defecando en la vida pública bajo los efectos alucinógenos, saludos. 

Publicado
hace 10 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

LA GUTIERRES SE COTIZA BIEN ALTO... ELLA SOLO VIAJA DE JET PRIVADO... 

Miss Universe Club

15 de julio de 2019  · 

Ariadna Gutierrez Virreina de Miss Universo 2015 ya tiene nuevo novio mis vidas. El nuevo novio de Ary es Ali Jassim es un Hombre de Negocios Filántropo además es uno de los hombres más ricos del mundo. Ali y Ary se conocieron cuando el celebro su cumpleaños y Ariadna fue una de las invitadas y ese mismo día Cardi B grabó una romántica pareja dándose un beso y adivinen quienes eran... Desde ese momento Ary sale con el multimillonario Arabe, Me encanta

¿Que les parece?

66733895_743754592761207_290467741868805

1.png_373473766.png

ariadna-gutierrez-novios-fotos-redes.jpg

Publicado
hace 29 minutos, Cesar dijo:

Miss Universe Club

15 de julio de 2019  · 

Ariadna Gutierrez Virreina de Miss Universo 2015 ya tiene nuevo novio mis vidas. El nuevo novio de Ary es Ali Jassim es un Hombre de Negocios Filántropo además es uno de los hombres más ricos del mundo. Ali y Ary se conocieron cuando el celebro su cumpleaños y Ariadna fue una de las invitadas y ese mismo día Cardi B grabó una romántica pareja dándose un beso y adivinen quienes eran... Desde ese momento Ary sale con el multimillonario Arabe, Me encanta

¿Que les parece?

1.png_373473766.png

ariadna-gutierrez-novios-fotos-redes.jpg

Obviamente la humilde y precaria organizacion de colombiana universal jamas le podra pagar a esa mujer lo que puede ganar en unas horas como modelo...

Las cosas como son!!!

Publicado
hace 43 minutos, Cesar dijo:

Miss Universe Club

15 de julio de 2019  · 

¿Que les parece?

Lo dicho, Ariadna es una socialite de las grande esferas... El MUC no tiene ese nivel ni tal presupuesto y evidentemente les toca irse por lo bajo y por lo que les alcanza... De todas formas, BIENVENDIA A COLOMBIA ANDREA MEZA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Lo dicho, Ariadna es una socialite de las grande esferas... El MUC no tiene ese nivel ni tal presupuesto y evidentemente les toca irse por lo bajo y por lo que les alcanza... De todas formas, BIENVENDIA A COLOMBIA ANDREA MEZA!

HAHAHAHA....

Publicado
hace 18 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

dizque Tolima. ¿No la vio en traje de baño? Está super descuidada. 

Amor esas piernas se tonifican y queda un nivel Andrea Tovar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...