Saltar al contenido

MEXICANAS y FORÁNEAS .... ¿YA SE DECIDIERON POR LA QUE DEBE SER MXU UNIVERSAL 2023?

Jose_

MXU 2023 ¿QUIÉN DEBE GANAR?  

41 votos

1. 1. ¿QUIÉN GANARÁ?

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Es tan decadente, que no tengo duda que será una de las dos... y aún así, me veo peleando clasificación con uds, cosa que rara vez, casi nunca me preocupa. 

Así es amiga, desde la tranquilidad de que cuando entres al Top la posibilidad de la tuya de coronarse es casi NULA.

En cambio cuando una mexicana entra, es más probable que gane por mera estadística y número de coronas/clasificaciones.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sigo teniendo como mi primera opción a Melissa, pero con Tania también estoy muy contento e incluso de ganar Colima no me molesta. Ojalá la de Guerrero no sea el caballo negro. 

Publicado

Colima o Chihuahua pero me iría por Tania por su cuerpazo de latinaza respecto a Michoacán no me gusta nada esa chica para un Miss Grand está bien no para un MU

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

CDMX también me gustaría!

Es encantadora y tiene mucho mundo.

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Así es amiga, desde la tranquilidad de que cuando entres al Top la posibilidad de la tuya de coronarse es casi NULA.

En cambio cuando una mexicana entra, es más probable que gane por mera estadística y número de coronas/clasificaciones.

Así es amiga, las posibilidades de una Mexicana de coronarse son de 0.0004% teniendo en cuenta 3 coronas en 90 años... y la de nosotros es del 0.0003%... muy mediocre para los dos. 

Sin embargo,  arrastrando mexicanas las estadisticias de nosotros son de 98% de efectividad.  

Veremos si este año sube a 98,1. 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Colima o Chihuahua pero me iría por Tania por su cuerpazo de latinaza respecto a Michoacán no me gusta nada esa chica para un Miss Grand está bien no para un MU

Ésta semana salen las fotos en traje de baño y seguramente Tania será la mejor.

Publicado

Michoacán Michoacán para que de los arrastrones de esta vida y la otra

Tania funcionaria con Img pero como ya no está este año me quedo con la Penélope Cruz mexa

Publicado
hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

Michoacán Michoacán para que de los arrastrones de esta vida y la otra

Tania funcionaria con Img pero como ya no está este año me quedo con la Penélope Cruz mexa

Pues está entre ellas 2. Espero que al menos este año si apoyemos si gana cualquiera de las 3 favoritas.

Publicado
hace 3 horas, Jose_ dijo:

Creo que todo está casi dicho y me mantengo con mi Top 5 en ORDEN. Falta la entrevista y ver las fotos en traje de baño, pero dude cambie la cosa...Por lo pronto estamos así:

1-Chihuahua

2-Michoacán

3- Colima

4-Guanajuato

5- Sinaloa

¿Quién es su ganadora?

Tenemos exactamente el mismo top 

Publicado

El nivel es muy mardito por ende debo votar por ninguna de las anteriores

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...