Saltar al contenido

NOS QUEDAMOS CON NUESTRA BELLEZA CLÁSICA PELINEGRA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Horrenda ese moscoforrio de 2 metros de Durango con banda de Sinaloa 

Claro que no , la chica si es guapa y con porte  , horrendas hay como tres en toda la concentración y ella no es una 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si esta niña de Sinaloa tuviera mejor oratoria y dicción sería de las favoritas…por apariencia no queda! También creo que por el mal papel de la Hallal se le está pasando la factura a Sinaloa.

Publicado

Esta mujer se ve una mujer de armas tomar, al principio pensaba que era altiva, como antipática. 

Sincerarse es lo mejor. 

IMG-6249.jpg

Publicado
hace 45 minutos, PotosinoHot dijo:

Horrenda ese moscoforrio de 2 metros de Durango con banda de Sinaloa 

Jajajajjajjajaja

desde aquí veo em ardor que Carolina no trae la banda de San Luis pues el MOSCO horrido que Porta esa banda es el común denominador en la belleza de ese estado donde quiera que eso esté. 

Publicado

Sinaloa es la que llena el perfil de Miss Universe en toda la extensión de la palabra !

Melissa y Colima no son lo que nos vendieron con Ps y am sonreir SE VIENE TODO ABAJO

Chihuahua es otra que está hecha, pero su evolución esta a su máximo, es lo que veríamos en MU y no me encanta..aparte de su muy baja estatura.

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

En toda la extension de la palabra? menos en la entrevista con el jurado y ya con eso se pega. Deja tu regionalismo enfermizo por un rato. 

Chico tan mala oratoria tiene? 

No se, vosotros la conocéis más. 

Xx

Publicado
hace 41 minutos, Cesk dijo:

Si esta niña de Sinaloa tuviera mejor oratoria y dicción sería de las favoritas…por apariencia no queda! También creo que por el mal papel de la Hallal se le está pasando la factura a Sinaloa.

Así son las mexecas cuando se pegó la Carrillo no bajaban de lo peor a las Jaliscas!, saludos. 

Publicado
hace 44 minutos, Terri Joe dijo:

En toda la extension de la palabra? menos en la entrevista con el jurado y ya con eso se pega. Deja tu regionalismo enfermizo por un rato. 

Y quien dice que habla mal Carolina ?

Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Y quien dice que habla mal Carolina ?

:memeo: andan criticando entrevistas con el jurado que ni se han realizado así de ridiculasssss son estas mariskitas!, en cambio andan solapando a cualquier bodoque y justificando sus falencias, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

La tiene

Publicado
hace 2 horas, GEZASIN dijo:

La tiene

No amix…cuando habla se le quiebra la voz, la noto muy Denisse Franco en ese aspecto 😩

Publicado
hace 3 horas, Cesk dijo:

No amix…cuando habla se le quiebra la voz, la noto muy Denisse Franco en ese aspecto 😩

Au tono de voz asi es !

ella es segura y habla muy muy bien !

au timbre de voz es que no agrada y me incluyo 

Publicado
hace 7 horas, GEZASIN dijo:

Sinaloa es la que llena el perfil de Miss Universe en toda la extensión de la palabra !

Melissa y Colima no son lo que nos vendieron con Ps y am sonreir SE VIENE TODO ABAJO

Chihuahua es otra que está hecha, pero su evolución esta a su máximo, es lo que veríamos en MU y no me encanta..aparte de su muy baja estatura.

Deja de ser tan regionalista, colima le da mil patadas en belleza facial a la de Sinaloa. Melissa no es una rostra a lo Navarrete pero es la más integral de todas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...