Saltar al contenido

NOS QUEDAMOS CON NUESTRA BELLEZA CLÁSICA PELINEGRA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las torres Sinaloa y Tamaulipas en mu colombia con el nivel quedarían agarradas de manos 

IMG-6247.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Regias!

No cualquiera puede darse el lujo de usar pelo negro y verse regia amiga!, solo nosotros las rostras mexicanas nosotros los rubios con la pela pelinegra quedaríamos tipo Perla BELTRAN 💅🏻, saludos. 

Publicado

Bellísimas. 

Yo creo que Sinaloa está infravalorada. 

Es tremenda, tiene perfil de una miss Universo. IMG-6247.jpg

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Bellísimas. 

Yo creo que Sinaloa está infravalorada. 

Es tremenda, tiene perfil de una miss Universo. IMG-6247.jpg

Somos la PH mexicana las mexecas no soportan la 10ma 💅🏻 por eso nos tienen que tirar hate!, qué tal ese vestido esta para empacarse a MU!

IMG-6249.jpgIMG-6251.jpg

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Somos la PH mexicana las mexecas no soportan la 10ma 💅🏻 por eso nos tienen que tirar hate!, qué tal ese vestido esta para empacarse a MU!

IMG-6249.jpgIMG-6251.jpg

El vestido me encanta, y ella cada vez más, yo la veo como la candidata más hecha de todas, la más mujer, tu me entiendes. 

Tiene cara de muñeca y la distancia de las divas. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

El vestido me encanta, y ella cada vez más, yo la veo como la candidata más hecha de todas, la más mujer, tu me entiendes. 

Tiene cara de muñeca y la distancia de las divas. 

Xx

Hemos pasado la real aplanadora a quien nos pongan a lado 💅🏻, es bueno leer que también lo notan no sólo leer lambonas haciéndose de la vista gorda y esperando su caída y una mala foto para tirarnos hate, saludos. 

Publicado
hace 25 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Saludos 

IMG-6250.jpg

Es muy guapa pero me disgusta su oratoria, en su estatal no pudo contestar correctamente su pregunta 

Publicado
hace 6 minutos, Battigirl dijo:

Es muy guapa pero me disgusta su oratoria, en su estatal no pudo contestar correctamente su pregunta 

También te disgusta su uña del dedo meñique del pie izquierdo, cierto?, saludos. 

Publicado

A Tamaulipas yo le veía en el top 5 pero siento que será a lo mucho top 10. bella pero sin posibilidades de pisar el top 5 

A Sinaloa si la veo pelando top 5 y una de las coronas menores 

Publicado

Horrenda ese moscoforrio de 2 metros de Durango con banda de Sinaloa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...