Saltar al contenido

MELISSA CON LAS REINAS SALIENTES

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella sigue siendo mi favorita aunque también apoyare a Tania si gana, aunque anda un rumor muy fuerte de que ganara Guerrero 💀

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Ella sigue siendo mi favorita aunque también apoyare a Tania si gana, aunque anda un rumor muy fuerte de que ganara Guerrero 💀

Yo también leí que es la favorita de Lupe!

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Dios nos libre que gane esa horrenda 

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Yo también leí que es la favorita de Lupe!

más me hace tan ridiculo, eso de que leí, me dijeron, me enteré, de me hace súper inventado y menos con guerrero que nada que ver.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

más me hace tan ridiculo, eso de que leí, me dijeron, me enteré, de me hace súper inventado y menos con guerrero que nada que ver.

Lo mismo decían de Irma y ve como no nos equivocamos 

Publicado

No me impacta pero mejor que las Reinas salientes por mucho si es, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

La gente que anda ahí en la organización sabe que es de las favoritas de Lupe, y es la que mejor inglés tiene de todas. La vas a ver en el top 5 como mínimo. 

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Lo mismo decían de Irma y ve como no nos equivocamos 

Pero Irma aunque les duela a muchos nunca la bajaron del top cinco, cosa que con la de guerrero no pasa.

Publicado
hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No me impacta pero mejor que las Reinas salientes por mucho si es, saludos. 

Qué haces en mis temas si te sientes tan acosada por mi ? O estás loca o tienes el síndrome de Estocolmo, que ni te topo y aquí andas buscando mi atención, retírate del tema por favor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...