Saltar al contenido

LLEGAN A CULIACÁN: MIS GRAND MÉXICO COMENZO

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

Coahuila debe ganar

Creo que ella ganará !!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

No es de nacos traerles cobertura mugrosa …

y mas si es en mi ciudad natal ….

si no te fusta ninguna candidata  o el certámenes…. NADIE te obliga a contestar, se coherente y muestra tu educada personalidad limitándote a contestar ….

TENKIU VEGAS ….

No te ataques amiga tu sigue con tu cobertura y lleva tu lona de apoyo.

Publicado

Sinaloa al rescate de este templete aplicando la de MX cuando Colombia a última hora no pudo con la sede mundialista, en ese caso fue Chihuahua que a última hora se echó para atrás con la sede.

Nos quedamos esperando las diosas de los casting, igual el top 3 está muy predecible ya sabemos quienes son, y no hace falta tanto relleno como en MXU con las 6 mejores participando es suficiente, mejor que la pasara edision que renunció la reina y a última hora estuvieron buscando rechazándole las que querían designar como la Franco, al menos habrá certamen, de lo poco qué hay se ven muy bien en la entrega de bandas, el top 5 está decente y el top 3 muy bueno que gane la mejor, saludos. 

https://instagram.com/stories/missgrandmexico.oficial/3179521817373678916?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

Deseo que el concurso internacional desaparezca de la faz de la tierra 

Publicado
On 8/28/2023 at 12:10, GEZASIN dijo:

Creo que ella ganará !!

Ni tú misma creías que la gorda podía ganar en buena lid. :haha: 

Publicado
On 8/28/2023 at 12:18, KEN BY MATTEL dijo:

Sinaloa al rescate de este templete aplicando la de MX cuando Colombia a última hora no pudo con la sede mundialista, en ese caso fue Chihuahua que a última hora se echó para atrás con la sede.

Nos quedamos esperando las diosas de los casting, igual el top 3 está muy predecible ya sabemos quienes son, y no hace falta tanto relleno como en MXU con las 6 mejores participando es suficiente, mejor que la pasara edision que renunció la reina y a última hora estuvieron buscando rechazándole las que querían designar como la Franco, al menos habrá certamen, de lo poco qué hay se ven muy bien en la entrega de bandas, el top 5 está decente y el top 3 muy bueno que gane la mejor, saludos. 

https://instagram.com/stories/missgrandmexico.oficial/3179521817373678916?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y ganó la mejor mis amores :cafe: 

Publicado
hace 44 minutos, XAVY dijo:

Lo dude, pero me parece que gano la mejor ! 

Publicado
hace 44 minutos, XAVY dijo:

Y a ti te toca Soportar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...