Saltar al contenido

LLEGAN A CULIACÁN: MIS GRAND MÉXICO COMENZO

GEZASIN

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Imponente coahuila ! Pero se le nota muy insegura! 

Y dando pezon !! 

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Que diferente a la fotos de estudio, se ve gorda y cari vieja, una Hallal más 

Yo la veo bella con un look muy venezolano !!

recuerda que es la favorita del director dueño de la franquicia en Mexico  💵 

Publicado

Que paupérrimo..

que manden a coahuila y que le den unas buenas cachetadas guajoloteras para que despierte y se le quite lo penosa 

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Son photoshop no la da 

Ya sabíamos eso de Prisi …. Ella es miss PS 

Publicado
hace 11 minutos, GEZASIN dijo:

Yo la veo bella con un look muy venezolano !!

recuerda que es la favorita del director dueño de la franquicia en Mexico  💵 

Look de rancho, vestido de satin largo pegado al cuerpo de día en Culiacán, muy naquita.

Y con respecto a si es favorita del director por mi que la corone me da igual, al final no pasará nada con ella  :memeo:  

Publicado
hace 35 minutos, XAVY dijo:

Look de rancho, vestido de satin largo pegado al cuerpo de día en Culiacán, muy naquita.

Y con respecto a si es favorita del director por mi que la corone me da igual, al final no pasará nada con ella  :memeo:  

Recuerda que es Grand….. vieras los brillos que lleva la Franco en estos momentos, te vas pa atrás !! 

Publicado
hace 4 minutos, GEZASIN dijo:

Recuerda que es Grand….. vieras los brillos que lleva la Franco en estos momentos, te vas pa atrás !! 

Ya no seas naca! Eres la única que anda viendo ese circo porque es el único concurso donde la buchona se puede coronar, y si lo llega a hacer sería solo para ir de relleno al internacional 

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Ya no seas naca! Eres la única que anda viendo ese circo porque es el único concurso donde la buchona se puede coronar, y si lo llega a hacer sería solo para ir de relleno al internacional 

No es de nacos traerles cobertura mugrosa …

y mas si es en mi ciudad natal ….

si no te fusta ninguna candidata  o el certámenes…. NADIE te obliga a contestar, se coherente y muestra tu educada personalidad limitándote a contestar ….

TENKIU VEGAS ….

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...