Saltar al contenido

LLEGAN A CULIACÁN: MIS GRAND MÉXICO COMENZO

GEZASIN

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que oso con ese evento, hubieran designado directamente a la que consiguió los patrocinios y ya. 

6 tristes candidatas apenas consiguió el señor venezolano :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, XAVY dijo:

Que oso con ese evento, hubieran designado directamente a la que consiguió los patrocinios y ya. 

Yo creo que este año nos pegamos aunque gane la mejor, casi todos los países tienen un súper evento para elegir sus concursantes y hasta con la gran de invitada, a Nawat no le gustará que no se le haya dado publicidad a su certamen 

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Yo creo que este año nos pegamos aunque gane la mejor, casi todos los países tienen un súper evento para elegir sus concursantes y hasta con la gran de invitada, a Nawat no le gustará que no se le haya dado publicidad a su certamen 

No se ni para que envían chicas a ese circo! 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No se ni para que envían chicas a ese circo! 

Aparte no nos la valoran como que les gustan cabareteras, hemos enviado monumentos y nos las dejan en el top 15

Publicado
hace 8 minutos, Battigirl dijo:

Ojalá se peguen para ver si la licencia vuelve a la Organización Miss México. 

Publicado
hace 42 minutos, XAVY dijo:

Sinaloa fue quien consiguió todo honey !

aun así tengo mis dudas que su coronación. 

Publicado

La ganadora debería ser Coahuila, no hay más. Si van a mandar a otra espero sea Jalisco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...