Saltar al contenido

CAMILLA AVELLA TIENE IMPLANTES EN EL TRASERO????

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

Eso se ve que son rellenos. Luego cuando les cortan las piernas por necrosis están dando pena.

Esta es la misma forista que llora porque le dicen que su familia lava baños en USA y su dura vida de migrante en muy evidente en IG?

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Eso se ve que son rellenos. Luego cuando les cortan las piernas por necrosis están dando pena.

Ay por favor

Publicado
hace 7 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Esta es la misma forista que llora porque le dicen que su familia lava baños en USA y su dura vida de migrante en muy evidente en IG?

No he llorado por eso, solo te llame de mal gusto porque te burlas de gente que hace eso, gracias a Dios nadie en mi familia hace eso. A todos nos va bien y todos mis tíos son dueños de sus casas. Podrías?? Jamás podrías? Porque? Porque eres muerta de hambre.

banner-2024-one.png

Publicado

No he llorado por eso, solo te llame de mal gusto porque te burlas de gente que hace eso, gracias a Dios nadie en mi familia hace eso. A todos nos va bien y todos mis tíos son dueños de sus casas. Podrías?? Jamás podrías? Porque? Porque eres muerta de hambre.

No me digas qeu tu mamá y tu tía, con la que posas en una foto en Lima bien indiecitas con sus cabritas tienen casa?

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No me digas qeu tu mamá y tu tía, con la que posas en una foto en Lima bien indiecitas con sus cabritas tienen casa?

con que cara hablas de indiecitos si tu tienes rasgos indigenas? por favor, cómprate un espejo.

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Así es. Ambas con propiedades en Georgia y North Carolina y una de ellas está a mi nombre. Podrías???

banner-2024-one.png

Publicado

Así es. Ambas con propiedades en Georgia y North Carolina y una de ellas está a mi nombre. Podrías???

Ve, quien las ve... porque parecen las sirvientas y tu el jardinero... mal pagos por cierto. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ve, quien las ve... porque parecen las sirvientas y tu el jardinero. 

Para que veas!! A ti siendo europeo te tendríamos haciéndonos los mandados.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo vivo en un palacio con un señor mayor, era noble, por motivos de trabajo, cuando murió no se acordó de mí. 

Tienos sirvienta jardineros administrador, etc. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ve, quien las ve... porque parecen las sirvientas y tu el jardinero... mal pagos por cierto. 

Esto no se debe tolerar en el foro

Es basura pura.

Pobre gente acomplejada...

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Esto no se debe tolerar en el foro

Es basura pura.

Pobre gente acomplejada...

PEro burlarse de la amputación de la Alvarez si verdad?... la moral inca es bastante selectiva. 

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

PEro burlarse de la amputación de la Alvarez si verdad?... la moral inca es bastante selectiva. 

El pecado de los otros no te hace santo.

No llenes el foro con tus complejos y frustraciones. Está muy lejos de ser gracioso.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

El pecado de los otros no te hace santo.

No llenes el foro con tus complejos y frustraciones. Está muy lejos de ser gracioso.

Tienes la opcion de ignorar a tus compatriotas burlandose de la amputación de la Alvarez y a mi burlandome de la apariencia sumamente económica de ellos en sus redes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...