Saltar al contenido

CAMILLA AVELLA TIENE IMPLANTES EN EL TRASERO????

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Jose_ dijo:

No creo que sean implantes. Es calzón con relleno, ¿no?

Si son implantes ya la viste en traje de baño? Trae dos bolas duras en la cula. :mellow: 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Gracias por darme la razón. Se nota en el número de top 5 que tienen ese favoritismo y ni hablar de triunfos.

Pues dile eso a las paginas especializadas. No es nuestra culpa que no aguantes que las peruanas vienen despelucando a las mexicanas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Pues dile eso a las paginas especializadas. No es nuestra culpa que no aguantes que las peruanas vienen despelucando a las mexicanas.

A clamidia ya la aplastamos una vez y será un placer volverlo a hacer. Aprende, las peruanas no son nada! Ya te lo dijo @Cesar Henriquez MU y ahora te lo digo yo.

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

A clamidia ya la aplastamos una vez y será un placer volverlo a hacer. Aprende, las peruanas no son nada! Ya te lo dijo @Cesar Henriquez MU y ahora te lo digo yo.

Hahaha las peruanas fueron y serán antes que Mexico fuera algo. Y si Camila le jugaron sucio en el MGI cuando claramente fue la mejor en todo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 15 minutos, Omari Fuster dijo:

Centraros en el tema por favor. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Omari Fuster dijo:

Hahaha las peruanas fueron y serán antes que Mexico fuera algo. Y si Camila le jugaron sucio en el MGI cuando claramente fue la mejor en todo.

Eres el perfecto ejemplo de la frase: ignorance is bliss! 

Las peruanas fueron son y serán irrelevantes!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Eres el perfecto ejemplo de la frase: ignorance is bliss! 

Las peruanas fueron son y serán irrelevantes!

Pobre traumada. Los números no mienten! Grandslam winners since 1967… literal 30 años antes que Mierjico. Solo con lobbies logran hacer algo esas arrítmicas.

banner-2024-one.png

Publicado

Pobre traumada. Los números no mienten! Grandslam winners since 1967… literal 30 años antes que Mierjico. Solo con lobbies logran hacer algo esas arrítmicas.

Exacto serranita, los números no mienten son 3 MU y no una ganada cuando participaban 20 países. 

Hasta países como Trinidad se los arrastran y te quieres poner con Mexico, vayan y ganen un GS y luego me citas. Perdedora!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Exacto serranita, los números no mienten son 3 MU y no una ganada cuando participaban 20 países. 

Hasta países como Trinidad se los arrastran y te quieres poner con Mexico, vayan y ganen un GS y luego me citas. Perdedora!

Hahahaha solo porque ganan con lobby se creen. Nunca han tenido un triunfo contundente y viene. A creeese, feos de badword.

banner-2024-one.png

Publicado

Hahahaha solo porque ganan con lobby se creen. Nunca han tenido un triunfo contundente y viene. A creeese, feos de badword.

Porque te ardes forever perdedora :memeo:

Ganen algo si es que pueden mientras tanto están al mismo nivel de Botswana y les falta muchooooo para querer pararse al lado nuestro.

Ve y celebra a tu única ganadora, si es que la recuerdas! 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ganen algo si es que pueden mientras tanto están al mismo nivel de Botswana y les falta muchooooo para querer pararse al lado nuestro.

Sorry me olvide que eres tan Pereira y loser que en MU solo cuentan las coronas y en MW si cuentan las coronas y performance porque ahí Mierquico tiene menos coronas pero más clasificaciones. Así o más patética esta comodina? Lo peor que las misses mexicanas ni siquiera representan a esta india apiñonada sin barba y lampiña.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

Sorry me olvide que eres tan Pereira y loser que en MU solo cuentan las coronas y en MW si cuentan las coronas y performance porque ahí Mierquico tiene menos coronas pero más clasificaciones. Así o más patética esta comodina? Lo peor que las misses mexicanas ni siquiera representan a esta india apiñonada sin barba y lampiña.

Ay le tocó sacar el MW porque en el MU no puede! :wakawaka::wakawaka: Lo siento serranita ya lo dijiste tú, los números no mienten y nosotros somos superiores a ustedes!

Lo siento forever loser, no son competencia para nosotros. Son un 0 a la izquierda y siempre lo serán así usan italianas para esconder su terrible realidad.

Ganen algo y luego me citas.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay le tocó sacar el MW porque en el MU no puede! :wakawaka::wakawaka: Lo siento serranita ya lo dijiste tú, los números no mienten y nosotros somos superiores a ustedes!

Lo siento forever loser, no son competencia para nosotros. Son un 0 a la izquierda y siempre lo serán así usan italianas para esconder su terrible realidad.

Ganen algo y luego me citas.

It’s ok. A ver cuánto te dura. Mejor que nadie sabe que deberías estar empatados en coronas y el público lo hizo saber abucheando. Bueno igual los igualaremos, pues belleza tenemos y sabrosura también, por eso es que un peruano entrena en pasarela a las mexicanas pues al ser indias y algunas medias blanquitas y no tener sangre y estar expuestas a cultura afro caminan muy bambie, tuvo que llegar un peruano a inyectarle sabor a esas tablas andantes.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

:haha: :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...