Saltar al contenido

CAMILLA AVELLA TIENE IMPLANTES EN EL TRASERO????

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Lo único natural en ella es el color de ojos, creo la nariz tampoco es operada. Pero de resto...esas prótesis se ven enormes para la piernas delgadas, pero si engorda pierna engorda toda, como cuando era más joven. No se puede tener todo en la vida definitivamente.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Que esta sea vulgar no niega que tu paisana también lo sea! Ambas son un par de arrabaleras vulgares y muy huecas!

Perdón pero Camila no tiene el trasero inyectado con biopolimeros, además que ella en inglés la da rico. La Sierra Berchell lo dijo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

CAMILLA AVELLA TIENE IMPLANTES EN EL TRASERO????

Por lo que he visto también podría preguntarte si tú los tienes? 🤔

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Por lo que he visto también podría preguntarte si tú los tienes? 🤔

También tiene, el doctor morillas lo intervino.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

También tiene, el doctor morillas lo intervino.

A ella la inyectó la lucrecia black, se puso 2 litros en cada cachete por 200 soles 

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

A ella la inyectó la lucrecia black, se puso 2 litros en cada cachete por 200 soles 

Ay ojalá no vaya a terminar como cierta reina colombiana que terminó mal por andar inyectándose cojudeces.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Omari Fuster dijo:

Perdón pero Camila no tiene el trasero inyectado con biopolimeros, además que ella en inglés la da rico. La Sierra Berchell lo dijo.

La tuya no tiene el trasero pero qué tal las tettas? Son lo mismo! Tú hablas desde ese nacionalismo que tanto los caracteriza 

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

No creo que sean implantes. Es calzón con relleno, ¿no?

oXEHNAc.jpg

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

😨😨😨😨😨😨😨😨

IMG_3333.jpeg

Anda chica que has descubierto América. 

Mira tu. 

Xx

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

La tuya no tiene el trasero pero qué tal las tettas? Son lo mismo! Tú hablas desde ese nacionalismo que tanto los caracteriza 

Cual nacionalismo? Yo tengo la culpa que las peruanas siempre sean la favoritas?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

Cual nacionalismo? Yo tengo la culpa que las peruanas siempre sean la favoritas?

Gracias por darme la razón. Se nota en el número de top 5 que tienen ese favoritismo y ni hablar de triunfos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...