Saltar al contenido

ES QUE CHIHUAHUA TAMBIÉN ES COSA DE LOCOS

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero esta es enanita, amix. Lo que te encanta criticar en otras misses. 

Si mide 1.72 por eso no la tengo para ganar aún, pero tiene buenas proporciones y armonía. Veremos qué tal se desenvuelve en la final.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

pero tiene buenas proporciones y armonía. 

Así es amiga, a pesar de su estatura se ve patilarguisimaaaaaaa

IMG_20230828_110933.thumb.png.2b6887ccf99c9d938f5acfaa6ab1483e.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Wendy Guevara dijo:

ha tenido muy buenos vestuarios, se está peleando la corona. Por  cierto me recuerda a Laura Olascagua en sus buenos tiempos cuando participo en el CNB

la Olascagua es feita le ponías la banda de Paraguay y quedaba top 50 en cambio está chica es hermosa de rostro 

Publicado
hace 30 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la Olascagua es feita le ponías la banda de Paraguay y quedaba top 50 en cambio está chica es hermosa de rostro 

Desde que ganaste el Supra te crees superior a Paraguay. 

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Discrepo del poder del porte y la estatura... ya ves que la Ola clasífico con su agua con sal en la cabeza, cosa que no han logrado tus últimas dos reinas y van por la tripleta consecutiva. 

sin embargo, resulta muy apropiado equiparar la insignificancia de Chihuahua con la insignificancia de la Aragón... ahora, tiene su oratoria? LO DUDO.... la Aragon con la lengua es única e irrepetible, Chihuahua más bien es una Irma Miranda, a quien también admiras.  

También lo creo, no hay que ser nacionalistas .. chihuahua sería imparable si midiera unos 10 cm más porque yo creo que mide como 1.70 .. yo ya la veo máximo en el reina hispanoamericana aunque tenga una actitud arrolladora 

una reina messicana minimo debe de medir 1.75 y lastimosamente chihuahua aunque me encanta su estatura es un gran no! 

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Si mide 1.72 por eso no la tengo para ganar aún, pero tiene buenas proporciones y armonía. Veremos qué tal se desenvuelve en la final.

Es buena candidata para un templete menor RH, Charm. 

La verdad que es linda y con buen gusto como la Ola. 

Publicado
hace 8 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Pobre ridícula, ya quisiera esta enana las proporciones corporales, clase y 1.82 de la ola 

Podrá ser más alta la Ola, pero también más fea y más bruta.

Ridícula su madre.

Publicado
hace 3 horas, Terri Joe dijo:

Pero Tanya es una mujer empoderada, directora de un canal de Television, no una chica prepago como la Olla 

giphy.gif!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...