Saltar al contenido

ES QUE CHIHUAHUA TAMBIÉN ES COSA DE LOCOS

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Es un insulto a la fina chica de Chihuahua ser comparada con la tremenda camarona de la Ola

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta entre ella y Michoacan

Cada una tiene un plus Michoacan que es mas alta y Chihuahua que tiene un ajuar de lujo 

Publicado

Es espectacular. Para mi sigue siendo la mejor opción.

Ninguna tiene su estilismo, proyección, cuerpo, carisma... 

Publicado

Ella debe ganar, creo que se pegarian decentemente en el MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, Wendy Guevara dijo:

ha tenido muy buenos vestuarios, se está peleando la corona. Por  cierto me recuerda a Laura Olascagua en sus buenos tiempos cuando participo en el CNB

Tiene un parecido, pero recordemos la Ola mide más de 1.80 y esta niña con suerte pisa el 1.70.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Tiene un parecido, pero recordemos la Ola mide más de 1.80 y esta niña con suerte pisa el 1.70.

Recordemos que La Ola terminó siendo un vil charco, que no articulaba ni media frase en español o en inglés y que esta niña tiene labia de sobra para pasar un simple Top 20, sin dejar de lado la armonía en su rostro y que además es su primer intento en el nacional.

No ha sido aplastada por la mejor CNB de la historia que a su vez fue aplastada por la MXU más aplastada de la historia de los nacionales.

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Recordemos que La Ola terminó siendo un vil charco, que no articulaba ni media frase en español o en inglés y que esta niña tiene labia de sobra para pasar un simple Top 20, sin dejar de lado la armonía en su rostro y que además es su primer intento en el nacional.

No ha sido aplastada por la mejor CNB de la historia que a su vez fue aplastada por la MXU más aplastada de la historia de los nacionales.

No me voy a desgastar ni a pordebajear a la Ola con una nulita, cuando es evidente que si se parara una al lado de la otra el resultado no sería distinto a este:

image.thumb.png.90ea5422b29e50ec566fe2d98751bf2b.png

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No me voy a desgastar ni a pordebajear a la Ola con una nulita, cuando es evidente que si se parara una al lado de la otra el resultado no sería distinto a este:

No te conviene amiga, la estatura dejó de ser relevante. Cuando tienes agua con sal en la cabeza como La Ola no hay centímetro que te salve.

ZUP2FEV67ZAN7KP2HRG3OQWWVY.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Jose_ dijo:

No te conviene amiga, la estatura dejó de ser relevante. Cuando tienes agua con sal en la cabeza como La Ola no hay centímetro que te salve.

ZUP2FEV67ZAN7KP2HRG3OQWWVY.jpg

Discrepo del poder del porte y la estatura... ya ves que la Ola clasífico con su agua con sal en la cabeza, cosa que no han logrado tus últimas dos reinas y van por la tripleta consecutiva. 

sin embargo, resulta muy apropiado equiparar la insignificancia de Chihuahua con la insignificancia de la Aragón... ahora, tiene su oratoria? LO DUDO.... la Aragon con la lengua es única e irrepetible, Chihuahua más bien es una Irma Miranda, a quien también admiras.  

Publicado

Ella es mi favorita, la única que veo con actitud, para mi es regia sin importar cuanto mida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...